Guantes de Vinilo Talla L Caja de 100 Unid
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Guantes de Vinilo Talla L Caja de 100 Unid

Guantes desechables fabricados con Vinilo, resistentes a la rotura por estiramiento y desgarro. Proveen protección frente a riesgos biológicos y químicos. No poseen reacciones alérgicas, por tanto son utilizados en las empresas en las que existe un elevado riesgo de contagiarse de bacterias o de cualquier otro tipo de virus. 

11.073 $ (impuestos inc.) 11.073 $ (impuestos excl.)
Impuestos excluidos

GUANTE VINILO

Guantes desechables fabricados con Vinilo, resistentes a la rotura por estiramiento y desgarro. Proveen protección frente a riesgos biológicos y químicos. No poseen reacciones alérgicas, por tanto son utilizados en las empresas en las que existe un elevado riesgo de contagiarse de bacterias o de cualquier otro tipo de virus. Son aptos para el contacto con alimentos, exceptuando los alimentos grasos. Se recomienda su utilización en centros de salud, laboratorios, industrias químicas, industria de la alimentación, etc.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material

Policloruro de Vinilo

Color

Transparente

Tallas

S, M, L

Presentación

Caja 100 unidades

Orientación

Ambidiestro

Almacenamiento

En lugar fresco y seco

Sensibilidad

Alta sensibilidad al tacto

Propiedades

Suave, hipoalergénico, resistente a la abrasión y a la perforación, antideslizante, respirable, adaptable e impermeable.  Provee protección contra una extensa gama de químicos. Son ideales, ya que dan flexibilidad a la mano y una movilidad apropiada en la parte de los dedos de la mano. No contienen talco, tampoco proteínas de látex, ni productos derivados de la vulcanización del caucho. Son resistentes a la rotura por estiramiento y desgarro.

9053
1960 Artículos
chat Comentarios (0)