-Despachamos a lo largo de todo Chile, con envió  por pagar hasta la puerta de su empresa, o casa según las condiciones acordadas antes de la compra.

-Dentro de un plazo de entrega acordado, desde las 24 a 48 horas, dependiendo de la región o lugar  en la que se encuentre.

-Abarcamos todo el territorio nacional, incluyendo zonas insulares tales como  el archipiélago de Juan Fernández y la Isla de Pascua

Despacho de los Productos

Podrás elegir las condiciones de despacho coordinando con nuestro vendedor el cual te llamara una vez realizada la compra.
El despacho sobre los $60.000 neto es gratuito (Esta promoción solo es válida en la Región Metropolitana a excepción de las comunas de Chicureo, Lampa, el Monte, el Paico, Colina, Melipilla, Pirqué, Talagante, Isla de Maipo, Paine y Buin estas tendrán un monto fijo los cuales están estipulados por base de datos).

Los despachos fuera de la Región Metropolitana son puestos por Avalco en una empresa de transportes externa a elección del cliente dentro de las siguientes 48 horas hábiles luego de recibido y confirmado el pago. Todos los productos son revisados y entregados en óptimas condiciones por Avalco a la empresa de transportes externa y, el valor del envío es de por cargo del cliente, encontrándose sujeto a los términos y condiciones de la empresa de transportes que el escoja, esto sea para los plazos, tarifas y garantías que aplique dicha empresa. La empresa de transportes externa se debe hacer responsable de los productos y que estos sean entregados en óptimas condiciones en el domicilio o en el lugar que retire el cliente. En el caso de que los productos lleguen a destino dañados o no lleguen en su totalidad, esto será responsabilidad de la empresa de transporte y no nuestra, por lo que el cliente deberá realizar los reclamos y acciones que correspondan ante dicha empresa.

Sin embargo, ante cualquier inconveniente nuestro personal siempre estará disponible en poder colaborar en todo lo que sea posible y se encuentre dentro de nuestro alcance para poder dar solución a cualquier inquietud que pueda tener eventualmente cada uno de nuestros clientes.

Favor considerar que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

 

Compra Online Retira en Sucursal

Si eliges retirar el producto en la sucursal, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público de 8:30 am hasta las 18:00 Hrs.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado. Te avisaremos vía telefónica o al e-mail registrado, cuando el o los productos se encuentren disponibles plazos para retirarlo. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días.

Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@avalco.cl  o al Telefono: 223002229.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a ventas@avalco.cl o llamar al teléfono 223002229.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en ventas@avalco.cl , llamar al teléfono 223002229  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, aseohigiene.cl/ asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a aseohigiene.cl/, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por aseohigiene.cl/.