¿Qué no debemos hacer cuando llevamos puesta una mascarilla?

Posted By: Maileth Márquez Sandia In: Información general On: Comment: 0 Hit: 82

Siempre es importante conocer lo que no debemos hacer cuando llevamos puesta una mascarilla porque de esa manera evitamos que no parezcamos de enfermedades.

Si desconoces un poco acerca de lo que no debemos hacer cuando llevamos puesta una mascarilla, no hay problema, Aseo Higiene es tu mejor opción para conocer a profundidad estos datos infalibles y confiables que podemos seguir para no aumentar la probabilidad de contagio mediante virus, bacterias, entre otros aspectos.

En este sentido, no solo será necesario tomar en cuenta la colocación de la mascarillas, hay un paso anterior a este que sin duda, debe la aplicar, hablo del lavado de manos, es decir, antes de colocarnos esta herramienta, será necesario tener las manos limpias con agua y jabón o con alcohol gel.

 

Datos infalibles de lo que no debemos hacer cuando llevamos puesta una mascarilla

 

Si ya está entre tus planes la colocación de las mascarillas quirúrgicas, de protección o caseras, lo próximo que se deberá tomar en consideración será es que muchas de estas son desechables y otras reutilizables, sea la elegida por ti, deberás tener estos puntos presentes.

En otro sentido, colocar las mascarillas no solo debe ser enfocado para las personas que quieran protegerse del virus o bacterias, sino que también, todo aquel que presente señales de que está contagiado tendrá que usarlas para evitar perjudicar al entorno.

Otras de las medidas que se deben considerar de lo que no debemos hacer cuando llevamos puesta una mascarilla, son:

  • No colocarse las mascarillas con las manos sucias.
  • No se podrá tocar la mascarilla una vez esté puesta en el rostro.
  • Si se trata de mascarillas desechables, quitarlas del rostro a través de las ataduras y añadirla en una bolsa para luego tirarla a la basura.
  • Si en cambio se hace mención de mascarillas caseras o reutilizables, se deberán lavar con agua y jabón, luego pasarlas por cloro, de nuevo lavarlas con detergente, secar y planchar.

En Aseo Higiene siempre te daremos una mano amiga de las maneras correctas que se deben hacer antes de poder contagiarnos con esta pandemia por la que estamos atravesando. Por ese motivo es significativo conocer lo que no debemos hacer cuando llevamos puesta una mascarilla.

Comments

Leave your comment