Limpiar las mascarillas de forma segura

Posted By: Maileth Márquez Sandia In: Información general On: Comment: 0 Hit: 87

Limpiar las mascarillas de forma segura es lo que se debe hacer su queremos disfrutar de una buena salud en esta época de pandemia.

Limpiar las mascarillas de forma segura es una labor muy importante si se trata de dispositivos que son reutilizables, como es el caso de las mascarillas de tela o caseras. Para ello, será necesario contar con algunos productos químicos que permitirán que el proceso de limpieza e higiene, sea el más óptimo.

Es decir, en Aseo Higiene recomendamos lavar las mascarillas con agua y cloro, después con agua de 60 o 90 grado centígrados y jabón para que después de ser secadas, se puedan planchar y así eliminar cualquier rastro de virus, polvo, entre otros microorganismos o partículas.

 

Limpiar las mascarillas de forma segura

 

Como se ha me ha mencionado, limpiar las mascarillas de forma segura, es una opción infalible en caso de poseer mascarillas de tela o reutilizables. Para llevar a cabo de excelente modo esta acción, nuestra tienda aconseja seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez usada la mascarilla y retirada del rostro con cuidado, se tendrá que añadir en agua caliente con cloro. Dejar reposar durante 30 minutos.
  2. Retirar la mascarilla y agregarla en agua caliente con detergente desinfectante. Dejar actuar por 30 minutos más.
  3. Enjuagar con agua hasta retirar los químicos.
  4. Dejar secar la mascarilla.
  5. Cuando esté seca, plancharla.

En Aseo Higiene queremos verte bien, por eso te brindamos los mejores consejos de cómo limpiar las mascarillas de forma segura, además de ello, contamos con los productos químicos necesarios para cumplir con los pasos que te dijimos anteriormente.

Comments

Leave your comment