10 tips infalibles de cómo mantener la casa limpia

Posted By: Maileth Márquez Sandia In: Información general On: Comment: 0 Hit: 43

Cómo mantener la casa limpia es una labor que requiere constancia, voluntad y dedicación, por ese motivo, en Aseo Higiene te diremos los mejores tips de cómo lograrlo.

 

Siempre es buena idea mantener nuestro hogar higienizado, de esa manera la armonía que se evidenciará será acogedora no solo para quienes lo visiten, sino también para los dueños de él. En las próximas líneas estaremos hablando acerca de algunos secretos infalibles de cómo mantener la casa limpia, partiendo de unos consejos y productos detergentes o de aseo que harán que la labor sea sencilla y llena de disfrute.

 

10 consejos novedosos de cómo mantener la casa limpia

 

¿No sabes cómo conservar tu hogar con una higiene y aseo 100% eficaz y sin complicaciones? En Aseo Higiene tenemos la oportunidad de darte 10 tips que puedes aplicar para que tu casa siempre esté limpia, veamos:

 

No permitas que se extienda el desorden

 

Una ley no muy buena es que el desorden atrae más desorden, lo que significa que tu cerebro se adaptará siempre a observar el lugar en mal estado y que a su vez, las demás áreas de la casa se vean afectadas del terrible desorden. Por eso es que nuestro primer tips de cómo mantener la casa limpia es que empieces a ordenar cada rincón, lo que conllevará a querer arreglar todo.

Si posees el piso sucio, opta por aplicar el uso de cepillos, pañuelos, agua y jabón para quitar todo tipo de suciedad.

 

Manten ordenado el baño

 

Si tiendes a compartir el baño con otras personas, es posible que hayan muchas cosas en él. Asegúrate de que eso no pase, así será más sencillo secar el agua y limpiar. Por otro lado, puedes aplicar aromatizadores ambientales y pastillas de cloro o demás sustancias para el inodoro.

 

Usa cualquier objeto y luego guárdalos

 

Ya sea un libro, una revista, accesorio o artículos de aseo, si vas a usarlos, luego de finalizar las labores, guárdalos en el lugar donde correspondan, de esa forma la casa estará limpia en todo momento.

 

Sábanas limpias

 

Por lo general, lo primero que se observa cuando ingresamos a una habitación es ver la cama, por eso te aconsejamos que esta esté arreglada y limpia. En nuestra tienda te ofrecemos diversos detergentes industriales que puedes aplicar para lavarlas.

 

No acumules objetos

 

Si quieres una casa limpia, no acumules cosas. Si posees menos objetos será más sencillo tener un control del orden. En Aseo Higiene tenemos envases que puedes usar para almacenarlos.

 

No tengas los cestos de ropa sin tapa

 

Una mala impresión es ver el cesto de la ropa sucia hasta el borde. Para evitar ello, usa estos envases con tapas y procura lavar las prendas una vez a la semana.

 

Busca cronometrar el tiempo en cada área del hogar

 

Si eres de las personas que toman un día especifico para la limpieza, lo mejor es que midas el tiempo que le dedicas a cada habitación para que tu lapso de aseo siempre sea el mismo.

 

Cocina y limpia al mismo tiempo

 

Si quieres que te rinda el tiempo, a medida que vayas cocinando y ensuciando, ve lavando, así no acumulas tantos utensilios.

 

Limpia primero donde dures más

 

Si te gusta pasar más tiempo en una área específica de tu hogar, procura limpiar ese espacio primero, de esa manera si ves ese lugar limpio, eso te emocionará al ver todo de la misma manera.

 

No más desorden de niños

 

Si tienes niños, haz que ellos utilicen una sola habitación para jugar y si posees alfombras, limpialas siempre.

 

No se diga más, a poner en marcha en todo momento estos tips de cómo mantener la casa limpia y siempre lucierá fenomenal.

Comments

Leave your comment