Transpaleta

Las transpaletas son herramientas que normalmente se usan en almacenes, su función radica en trasladar mercancía de un lugar a otro, es decir, se basa en el movimiento de carga, descarga, operaciones de picking y más.

La estructura de las transpaletas es muy particular, vienen con una horquilla de dos brazos paralelos horizontales que se encuentran enlazados en un cabezal donde se localizan las ruedas directrices, el asidero y también, el equipo de la transpaletas que es hidráulica.

traspalea económica comprar Chile

Transpaletas económicas en Chile


En Avalco tenemos a disposición de nuestros clientes la transpaleta manual de 2 toneladas a un precio realmente competitivo; Así que si quieres comprar transpaleta económica en Chile esta es sin duda una gran opción.

Las transpaletas manuales Son aquellas de modelos más sencillos, poseen una doble horquilla, tres ruedas y un mango de freno.

Presenta un sistema de elevación hidráulico que trabaja de forma manual, el cual permite elevar y transportar la carga.

Es significativo mencionar que estas variedades soportan alrededor de 2000 kg, aunque esto también dependerá de las funcionalidades de cada modelo.

Transpaleta Manual 2 Toneladas
Transpaleta manual de perfil bajo para 2000 kg. Permite maniobrar con palets bajos.
Construida en chapa de acero plegada que aporta una gran robustez.
El sistema de elevación se realiza mediante una bomba hidráulica de simple efecto, equipada con una válvula de sobrecarga. Tirador ergonómico para su fácil manipulación.