Agua Purificada

Agua purificada y Dispensadores de agua en Chile

Agua libre de cualquier tipo de impurezas hacen de nuestras aguas una de las mas solicitadas de Chile, al tomar agua Avalco te garantizas que tienes un producto de alta calidad y de un inmejorable sabor, con la garantía de una empresa líder en Chile.

La cantidad de agua recomendada varia entre 8 y 10 vasos diarios, de esta manera mantendremos nuestro cuerpo adecuadamente hidratado y evitaremos problemas de salud.

Nos preocupamos de tu salud y por eso entregamos un producto de inmejorable calidad.

¿Cuáles son los beneficios de tomar agua purificada?

Comprar agua purificada económica en Chile
El mayor beneficio que te va a aportar el agua purificada es que es muy buena para tu salud y la de los que te rodean ya que se trata de agua libre de impurezas, bacterias, virus y parasitos.

Es muy importante mantenerse hidratados, de esta manera nos sentiremos muchísimo mejor y luciremos una piel mas sana e hidratada a la par que retrasaremos los signos de envejecimiento, manteniendonos jóvenes durante mas tiempo.

Ademas tomar agua purificada es muy recomendado para evitar la perdida de el cabello y es altamente beneficioso para nuestros huesos y articulaciones.
Ademas disminuye notablemente los riesgos de sufrir enfermedades intestinales al estar libre de contaminantes.

Tomar regularmente agua purificada te ayudara con la eliminación de toxinas e impurezas, ademas de aportarte energía y reducir los dolores de cabeza y mareos.

Cuando el agua es purificada se obtiene el sabor mas puro y refrescante, ademas cuando el agua sabe bien hace que quieras beber mas.

 

Dispensadores de agua, ¿por qué usarlos?

 

En nuestra vida cotidiana bebemos agua del grifo por proximidad, pero ese agua del grifo no ha pasado ningún proceso de depuración y contiene numerosos componentes que no son todo lo saludables que pensamos.

¿Cuál es la solución a este problema?, ¿ir cargado con las botellas de agua a todas partes?

Los dispensadores de agua son la solución a este problema, Avalco los suministra en dos modelos.

 

Nuestros modelos de dispensadores de agua

 

Dispensadores de agua manuales 

comprar dispensador manual agua purificada economico chileNuestros dispensadores de agua manuales son los mas sencillos y los recomendados para todos aquellos que solo quieren tomar el agua tibia o del tiempo.

Su funcionamiento es lo mas sencillo ya que solo se requiere apretar al pulsador para que el agua purificada llegue hasta nuestro vaso.

Sencillo, rápido y sano, eso es lo que ofrece nuestro dispensador de agua, ademas es un modelo muy económico adecuado para el hogar o zonas de trabajo.

De lo único que tendrás que preocuparte es de realizar tu pedido de agua purificada de vez en cuando para tener el repuesto a mano, no olvides pedir tu botellon de agua purificada de repuesto para que no te quedes nunca sin agua.

 

Pero a veces no nos es suficiente con tener un dispensador de agua manual ya que nos gusta beber el agua fresca o caliente para podernos preparar un té en cualquier momento.



 

donde comprar un dispensador de agua economico en chileDispensadores de agua eléctricos

 

Para los que les gusta el agua fresca o requiera del vital líquido en estado caliente para la preparación de una infusiones en cualquier momento de una manera rápida no es necesario que compres un dispensador de agua caliente y otro dispensador de agua fría.

Con nuestro dispensador de agua eléctrico tendrás todo en uno y el gasto eléctrico es mínimo.

De esta manera disfrutarás siempre de una disponibilidad para ti o tus invitados agua de calidad de la manera que mas les apetezca en cada momento.

La mejor manera de estar hidratado es tomar agua, muchas veces nos apetecerá que esté muy fresca pero otras nos puede apetecer que este del tiempo o incluso caliente.

Venta de agua purificada por mayor en Santiago

Nos dedicamos a la distribución de agua purificada de muy alta calidad por todo Chile ,con precios especiales para nuestros distribuidores y también a la venta al cliente final con precios altamente competitivos

Dispensador Agua Eléctrico -frio/ Caliente
Dispensador electrico con doble función, por una parte es un dispensador de agua fria para que tengas tu vaso de agua fresca siempre que quieras

Dimensiones:
Alto:95 cms
Ancho:30 cms
Largo: 30 cms
Peso: 17 kg
Consumo: 550W
Capacidad de estanque: Fría: 3lts, Caliente: 1.5lts
3 meses de garantía