Grifos

Los grifos son herramientas esenciales en los trabajos o así tos de plomería o fontanería. Estos son llaves que se instalan en la boca de las cañerías o tuberías para poder gestionar el empleo del agua.

 

Características de los grifos

 

Los grifos poseen una llave de asiento, un vástago con rosca y también, una arandela de goma, caucho o cuero. Al momento de girar el grifo, la persona puede abrir o cerrar el paso del agua, pues el mecanismo posibilita o bloquea la circulación del H2O.

En la zona del caño del grifo se puede instalar algún otro dispositivo que permite que el agua caiga bruscamente o en for a de lluvia, fino y suave.

 

Grifos que hay en nuestra tienda

 

En Aseo Higiene podrás encontrar las mejores opciones de grifos, solo escoge el que mejor te guste. Algunos de estos pueden ser:

  • Grifo De Agua Con Sensor Infrarrojo.
  • Bomba De Trasvasije Manual.

Grifo De Agua Con Sensor Infrarrojo
Es un moderno grifo de agua, cuenta con un sensor infrarrojo que deja caer automáticamente el agua cuando se acercan las manos, permite un ahorro de agua de hasta un 70% en relación con los grifos tradicionales.
Se encuentra dentro de  la categoría de maquinaría industrial.
Bomba De Trasvasije Manual
La bomba manual de trasvasije es un accesorio básico que funciona de manera manual, por lo que no necesita de electricidad o pilas. No precisa mantenimiento y se puede almacenar fácilmente.
Se encuentra dentro de  la categoría de maquinaría industrial.