Secador de pelo Hotelero

Subcategories

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Secador De Pelo Hotelero

    19.789 $

    Su diseño liviano y ergonómico lo hacen muy práctico y de gran rendimiento. Cuenta con una práctica base que permite colocarlo fácilmente en la pared, proporcionando comodidad de uso y economía de espacio.

    Especificaciones Técnicas:

    Material: ABS

    Voltaje: 220V

    Frecuencia: 50Hz / 60Hz

    Energía Clasificada: 1200W

    Velocidad de aire: >11m/s

    Dimensiones: 350x180x95mm

    Tiempo de secado: 5-7 min 

    Se encuentra dentro de  la categoría de maquinaría industrial.

Los secadores de cabello son dispositivos electromecánicos que tienden a expulsar aire frío o caliente sobre el cabello húmedo o mojado, haciendo de esa manera que se logre mayor aceleramiento de evaporación del agua al secar el pelo. Este es un accesorio de mucha relevancia en la vida de las personas, sobre todo para aquellos que poseen una melena muy larga. Hacer uso de un secador de cabello profesional permitirá que tengas excelentes ventajas.

 

Ventajas de usar secador de cabello

 

El uso de los secadores de cabello son útiles porque permiten que se genere un atractivo peinado o para darle el uso que lo distingue, secar. A continuación, vamos a conocer algunas ventajas de por qué es buena idea disponer de estos equipos.

  • Permite secar el cabello mucho más rápido y más, si estamos apresurados.
  • Hace que el cabello se vea más abundante.
  • Ayuda a alisar.
  • Puede domar los cabellos rebeldes.

 

Secadores de cabello hoteleros

 

Los secadores de cabello para hoteles o también conocidos como secadores de pelo de pared son aquellos que son instalados en estas áreas de estos espacios. Por lo general, poseen un mecanismo que hace que se encienda cuando se levanta el mango y cuando se coloca de nuevo en su lugar , se apaga.

Esta variedad de secadores son pequeños, potentes, eficaces y presentan una forma de bloque que le da ese toque original y que no quita mucho espacio.

Por otro lado, es relevante decir que estos equipos de mucha relevancia, no solo pueden encontrarse en hoteles, también hay gimnasios que los poseen.

 

Secador de cabello que hay en nuestra tienda

 

En Aseo Higiene podrás disfrutar de un secador de cabello hotelero ideal para ser ubicado en clínicas, hoteles, moteles y residencias. Poseen un soporte para ser fijado en el muro. Su potencia es de 1200 W en un motor silencioso y duradero. De igual forma, presenta un sistema de protección automático de sobrecalentamiento y un micro interruptor que lo conserva seguro.

 

La eficacia del hotel secador de pelo

 

Los secadores de cabello de pared que son más económicos, por lo general tienen una potencia de 800 watt, lo cual es lo mínimo que garantiza un aire aceptable para secar un cabello largo. Asimismo, mientras mase potentes sean, mayor será su funcionamiento, pero consumen más energía.