Barreaguas

Subcategories

Filtros activos

Los barre aguas, también conocidos como haraganes de limpieza, son unos instrumentos integrados en la categoría de maquinaria industrial tipo manual que son muy usados en los sectores como hospitales, restaurantes, hostelerías, calles, garajes, patios, cocheras, entre otros que tienen la función de barrer todo tipo de líquido.

Hoy en día los podemos hallar en diversas áreas, incluyendo nuestros hogares. Pues a diferencia de las escobas, estos al poseer una goma que es pasada por el piso, logran eliminar gran parte de los líquidos que se puedan derramar en esta área o en otras superficies.

 

Usos de los barre aguas

 

Se trata de un equipo que presenta una goma de plástico que recoge los líquidos que quedan esparcidos en el suelo. El trabajo que se logra a través de un haragán de limpieza puede ser imprescindible en los talleres, barcos, casas, oficinas, baños y más. Del mismo modo, se utilizan para eliminar el agua de las ventanas cuando son lavadas. Estos poseen un mango de madera o metal de alta resistencia.

 

Origen de los barre aguas

 

Los barre aguas fueron inventados por el argentino José Fandi, su nombre original es "secador de pisos". Mucho antes de su comercialización, ya eran utilizados por los pescadores europeos, los cuales los usaban para limpiar la cubierta de los barcos.

 

Los barre aguas que se hallan en Aseo Higiene

 

Si de recoger agua o cualquier tipo de líquido se trata, los haraganes de limpieza son la mejor opción de equipos de limpieza, estos permiten recolectar sustancias acuosas con menos esfuerzo. 

En Aseo Higiene contamos con una amplia variedad de barre aguas con mango incluido de aluminio. Onten el que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación vamos a echarle un vistazo a los que tenemos para ti:

  • Barre Agua 22'' 55 Cms.
  • Barre Agua Glanz 18" 45 Cm.