Articulos de aseo

Cuando hablamos acerca de los artículos de aseo estamos haciendo mención a productos que mantienen limpios los espacios de nuestro hogar o lugar de trabajo. Es importante decir que si siempre mantienes en buen estado estas áreas, esto puede hablar bien de ti y causar buena impresión.

En las próximas líneas estaremos expresando la importancia de los artículos de aseo, los tipos, dónde los puedes comprar y detallaremos los que ofrece Avalco.

comprar articulos de aseo en chileImportancia de la limpieza a través de los artículos de aseo

 Si usamos diversos productos de aseo, la limpieza de un determinado sitio puede prolongarse o preservar la vida del inmobiliario, equipos y más.

En nuestra tienda Avalco tenemos actualmente una serie de artículos de aseo y limpieza que son indispensables para el mantenimiento y conservación de diversas áreas.

Variedades de artículos de aseo

En la actualidad se pueden distinguir muchos tipos de artículos de aseo y limpieza que poseen funciones diferentes.

A continuación, vamos a echarle un vistazo a aquellos que se enfocan para el mantenimiento del baño y suelos y que podrás comprar en Avalco.

Artículos de aseo para el baño

Como cualquier área del hogar, el baño requiere de algunas clases de artículos de aseo que son indispensable para su limpieza, estos pueden ser: Jabón liquido, Jabón de tocador, Detergente, Jabón de lavandería, Desinfectante, Bicloro, Cloro, Limpia vidrios, Limpiador multiusos, Limpiadores quitamanchas, Pastillas desodorantes, Cestos de basura, Aromatizantes, Basureros, entre otros.

Artículos de aseo para suelos

 Los suelos representan la base principal de cualquier espacio, por eso es tan necesario conservarlos en buen estado, entre los implementos de limpieza más destacados, están: Cepillos de barrer, Cubetas, Cubetas con exprimidor, Guantes de látex, Bolsa de plástico, Cepillo de fibras. 

Lugar donde puedes adquirir artículos de aseo

En el mercado podrás conseguir gran variedad de locales enfocados en la comercialización de artículos de aseo, algunos de ellos pueden ser farmacias, mercados, supermercados, hipermercados y abastecimientos enfocados exclusivamente en la venta de productos de aseo y limpieza como sucede con nuestra tienda Avalco que se enfoca en brindar artículos de calidad. 

Paño Amarillo Doble Mayor
El Paño de Aseo Amarillo es un producto de limpieza multiuso que no dejan rayas o marcas, atrapa el polvo de muebles, autos, computadores, pantallas etc. Se puede utilizar húmedo o seco. Es ideal para todo tipo de trabajo ya sea en los espacios de comunidades de edificios, conserjerías, y el hogar.
Paño de Sacudir Naranja
El paño para sacudir es el ícono de la limpieza de escritorios, repisas y muebles en general. Al ser de algodón, limpia con suavidad objetos delicados sin dejar ralladuras en cristales o superficies similares. Además es lavable por lo que podrás agregar lustra muebles o alguna otra solución limpiadora
Trapero Algodón con ojal
Trapero con ojal de algodón, para mantenerlos  pisos impecables sin mayor gasto. Limpia las superficies de forma delicada, y sin dañarlas, su composición de algodón arrastra suavemente los residuos de mugre y humedad.
Pala PVC negra
Indispensable en el hogar y oficina a la hora de limpiar tus espacios, esta pala con mango negra resulta ideal para ayudarte en esa tarea. Muy conveniente y funcional, además de sobria.
Lustra Muebles 1lts
Lustra muebles en crema para toda clase de muebles, le otorga brillo y protección a su mueble. No graso. Evita la adherencia de polvo.

Este y productos similares los podrás hallar en la categoría de artículos de aseo.