Fregadoras de Pisos

Subcategories

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Fregadora De Pisos A201

    1.097.141 $

    Fregadora de pisos industrial 13" A-201 es una vacuolavadora portátil y flexible, fácil en su operación y uso. El mango se ajusta de forma flexible y libre en diferente altura. Diseño de la bola flotante en el estanque de máquina le permite cerrar el reciclaje y paso automáticamente tan pronto como el agua sucia se completa.

    Se encuentra dentro de  la categoría de maquinaría industrial.

Tal vez ya te has conseguido con diversas clases de fregadoras de pisos mientras te encontrabas recorriendo en ciertos locales comerciales. Pues, estas poseen una apariencia similar a un vehículo que presenta equipos de limpieza en la zona inferior frontal.

Es importante decir que aunque todas sean extremadamente parecidas, en la actualidad se pueden hallar en el mercado una amplia variedad de ellas con funciones personalizadas para la limpieza de cada área.

 

Cualidades de las fregadoras con cepillo y con disco de limpieza

 

Cuando hablamos acerca de las fregadoras de pisos, estamos haciendo referencia a un equipo de uso profesional que tiene la función de limpiar a través de un conducto que expulsa agua con detergente y realiza un proceso automático de fregado. Estas máquinas vienen equipadas con un caucho acoplado en la zona trasera que es conectado con el aspirador, auxiliando de esa forma la aspiración del agua sucia y proporcionando un proceso de limpieza seco y eficaz. Por otro lado, el cepillo y el soporte del disco se localizan en la región delantera del equipo.

 

Fregadoras de pisos con cepillo

 

Estas máquinas fregadoras industrial son adecuadas para la limpieza de superficies de cemento, baldosas, entre otras. Durante su función, la persona tiene la opción de usar el equipo con el cepillo para mejorar la acción mecánica.

 

Fregadoras de pisos con disco de limpieza

 

Son aquellas usadas para la limpieza de superficies lisas que no requieren irregularidades y brillos. Son perfectas para pisos de porcelanato. El disco es el accesorio ideal para acoplar en la máquina. Es significativo manifestar que cuando se quiera elegir el modelo del disco se tome en cuenta el nivel de suciedad y el tipo de suelo, pues el mercado ofrece una amplia variedad de opciones de cepillos.

Los cepillos están clasificados en varias categorías de color. Es decir, los tonos claros son enfocados para la protección, lustración y limpiezas ligeras; mientras que los tonos oscuros se centran en la eliminación y limpieza de suciedades densas. En el caso de los cepillos negros, estos se usan poco en centros comerciales ya que son muy agresivos y pueden maltratar las superficies.

 

Recomendaciones al momento de comprar una fregadora de pisos

 

Si se considera la opción de elegir y comprar una de estas máquinas fregadoras industrial será esencial tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Tipo de cepillo.
  • Tamaño del área a limpiar.
  • Tipos de productos químicos.

 

Venta de fregadoras de pisos

 

En Chile podrás conseguir diversas opciones de precios de fregadoras de pisos que pueden ser económicas o muy costosas. En Aseo Higiene disfrutarás de la mejor de todas, pues contamos con la fregadora de pisos industrial 13" A-201, la cual es portátil, flexible, de fácil operación y uso.