Vacuolavadoras

Subcategories

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Maquinaria eléctrica

    11.722.432 $

    La vacuolavadora montable supera las necesidades de los profesionales de la limpieza moderna. Una mayor fiabilidad, tracción excepcional, un bajo nivel sonoro que permite la limpieza incluso en las áreas más sensibles al ruido, y una asombrosa eficacia de fregado y rendimiento. Incluye sistema de ahorro de agua y detergente ofreciendo un mayor poder de limpieza sólo cuando es necesario.

    Se encuentra dentro de  la categoría de maquinaría industrial.

Cuando se habla acerca de las vacuolavadoras se hace mención de aquellas fregadoras que poseen un gran tamaño y que tienen como función, limpiar los pisos de centros comerciales o supermercados. Asimismo, es necesario decir que mientras una parte de la maquina ejerce la labor de la limpieza, está otra que se encarga de secar, dejando las superficies con un brillo increíble.

En la actualidad, se pueden encontrar dos variedades de vacuolavadoras, una que es manejada por una persona y otra que debe ser usada de forma manual, como las aspiradoras, más adelante se estarán detallando con mayor profundidad cada una de estas.

 

Forma de usar las vacuolavadoras

 

El modo de uso de las vacuolavadoras es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Llenar de agua la máquina y conectarla a la electricidad.
  • En otro de los cubículos del equipo, añadir los químicos de limpieza y el jabón (en Aseo Higiene existen muchos detergentes industriales que puedes emplear).
  • Encender la vacuolavadora para que los químicos puedan mezclarse con el agua y luego salgan por los rodillos de forma gradual.
  • Mientras las vacuolavadoras trabajan, los rodillos echan el agua para limpiar y de manera automática, una esponja va secando el piso y lo deja limpio.

 

Dato de interés...

 

Una vacuolavadora promedio puede llegar a lavar hasta 100 metros cuadrados de piso en una hora.

 

Nuestro producto

 

En Aseo Higiene podrás disfrutar de una vacuolavadora en Chile que es montable y que además, puede llegar a superar las necesidades de los profesionales de limpieza. Es muy flexible, con una capacidad de tracción excepcional, no se le percibe ruido y presenta una magnífica eficacia de fregado y rendimiento.

Nuestro equipo posee un sistema de ahorro de agua y detergente que ofrece mayor poder de limpieza solo cuando es necesario.

 

Cualidades adicionales de la vacuolavadora de Aseo Higiene

 

  • Su succionador de agua es de 1.100 mm.
  • El diámetro del cepillo es de 390 mm 2.
  • Su velocidad de rotación de cepillos posee 170 rpm.
  • El ancho de limpieza puede ser de 820 mm.
  • La capacidad de estanque es de 125 litros de agua limpia y 132 litros de agua sucia.
  • El radio de limpieza es de 2.870 m2/h.

 

Vacuolavadora hombre caminando

 

Se trata de una máquina de aseo industrial que se emplea para lavar y secar pisos y demás áreas mientras una persona está de pie.

 

Vacuolavadora hombre a bordo

 

La vacuolavadora hombre caminando es una maquina que se encarga de lavar y secar los suelos mientras que un individuo se encuentra sentado encima de ella.