Papeles Higiénicos y Toallas de Papel

Los papeles higiénicos y toallas de papel son elementos esenciales para el aseo e higiene personal. En Avalco te ofrecemos productos de calidad y suavidad que se adaptarán a los usos que les vayas a dar.

comprar papeles higienicos en chile¿Qué son los papeles higiénicos?

Son papeles delgados que se emplean en el aseo intimo, en especial para la limpieza luego de la defecación o micción. Muchos de estos pueden venir con aromas agradables, con texturas diferentes, impresos, de diversos colores o neutros, es decir, sin ninguna de las cualidades mencionadas anteriormente.

El formato más habitual de estos son en rollo, pero también se pueden encontrar en paquetes estructurados por hojas rectangulares que vienen en tamaños preestablecidos.

¿Dónde comprar papel higiénico?

El papel higiénico puede ser comercializado en farmacias, mercados, supermercados, locales donde venden productos de limpieza, tiendas virtuales, entre otros. Del mismo modo, los puedes conseguir de forma individual o en paquetes que poseen varias unidades.

¿Cómo están elaborados los papeles higiénicos?

En varios casos, los papeles higiénicos o sanitarios pueden ser fabricados a partir de papel reciclado, esto es con el fin de que posea mayor resistencia cuando está en contacto con el agua, lo cual es un hecho contrario a lo que normalmente ocurre xi. Las toallas de papel.

Ventajas de los papeles sanitarios

El papel sanitario posee muchas ventajas, como es el caso de su poder absorbente y facilidad de uso.

Tipos de papeles higiénicos

Los papeles higiénicos pueden ser de muchos tipos y su clasificación puede venir por tamaño, textura, presentación, resistencia y tipo institucional.

comprar toalla de papel en chileLas toallas de papel

Las toallas de papel o papel absorbente es un tipo de papel usado en el proceso de secado de manos o limpieza, en especial, en las cocinas. A diferencia de las toallas de tela, estos son desechables y se utilizan una sola vez.

Comercialización de las toallas de papel

Las toallas de papel son comercializadas en rollos con perforaciones para que puedan ser manejados en forma de pliegos.

Funciones de las toallas de papel

Presentan casi las mismas funciones que las toallas conversioales, es decir, estas pueden sercar las manos, quitar polvo, absorber líquidos derramados o limpiar ventanas. Como se mencionó anteriormente, son usados más en las labores de la cocina.

Clasificación de las toallas de papel

Las toallas de papel son clasificadas de acuerdo a su poder de absorción, fuerza, grosor y peso.

Cabe destacar que en Avalco también vendemos dispensadores de papel que podrás utilizar para instalar las toallas. Además de ello, estos y más productos o equipos similares los verás en dispensadores y suministros de papel y jabón.

Papel Higiénico 40 rollos x 50 mts doble hoja
Papel higiénico suave con gran absorción y resistencia, con más metros y de fácil disgregación en el baño.
El papel es doble hoja laminado 50 mts. de largo, 439 hojas de 113×95 mm, 40 rollos por paquete.
Por su rendimiento es especial para la higiene diaria en hogares de familias numerosas o en el trabajo