Abrillantadoras Industriales

Subcategories

Filtros activos

Las abrillantadoras industriales son equipos que tienen la función de darle ese brillo a nuestros pisos que tanto queremos. En Aseo Higiene ponemos a tu disposición de diversos tipos de estos equipos para que le des el uso indicado. Además, contamos con las más innovadoras que se hallan en el mercado. 

 

Formas de usas las abrillantadoras industriales

 

Si ya posees una abrillantadora de pisos pero no sabes cómo usarla ¡Descuida! A continuación te diremos los pasos a ejecutar:

  1. Si el espacio donde vas a abrillantar posee elementos que obstaculicen la zona, lo recomendable es quitarlas, esto es con el fin de que todo quede libre y que el trabajo se ejecute cómodamente.
  2. Posteriomente, ubicamos la lana de acero con un tamaño igual al diámetro que presenta el disco de la máquina.
  3. Sin llenar de mucha agua el suelo, vamos a pulverizar unos cuantos metros cuadrados de la zona con la ayuda de una pistola con decapente, esto es con el objetivo de acabar con la suciedad.
  4. Ahora, ubicamos la máquina encima de la lana de acero y pasamos sobre la superficie que se ha pulverizado.
  5. Dejamos secar durante una hora.
  6. Cuando haya pasado ese tiempo, se rocía un poco de abrillantador, se pasa nuevamente la máquina y dejamos reposar por una hora más.

 

Las mejores máquinas abrillantadoras industriales que tenemos 

 

En Aseo Higiene siempre tratamos de ofrecerle a nuestros clientes lo último del mercado, por ese motivo conseguirás en todo momento los mejores precios de una abrillantadora industrial y sobre todo, que sea de calidad. A continuación, vamos a mencionar algunas de las que tenemos para ti además de algunos accesorios para que de esa manera, puedas escoger la que más te guste, veamos:

  • Abrillantadora Y Lavadora De Piso 17''.
  • Abrillantadora 13''.
  • PAD 13 de colores: blanco, café, rojo, negro y azul.