Fregadoras de pisos

Las fregadoras de pisos son máquinas industriales cuya función principal es limpiar, lo que es ideal para el mantenimiento de pisos . Para poder llevar a cabo su labor, poseen un conducto que tiene la capacidad de expulsar agua con detergente y de manera automática, ejecuta el proceso de fregado.

En el caso de las fregadoras de pisos que presentan cepillo y disco de limpieza, vienen equipadas además con un caucho acoplado en la región trasera el cual es conectado con el aspirador, ayudando a aspirar el agua sucia y proporcionando un acabado seco, limpio y eficaz. Asimismo, el cepillo y el soporte del disco se encuentran en la zona delantera del equipo.

Fregadora de pisos que hay en Avalco

En Avalco contamos con la fregadora de pisos industrial 13" A-201. Se trata de un equipo portátil y flexible, fácil en su operación y uso. Posee un diseño con bola flotante en el estanque de la máquina le permite cerrar el reciclaje y paso automáticamente tan pronto como el agua sucia se completa. Es una máquina de calidad y durabilidad que te ahorrará mucho tiempo al momento de realizar el mantenimiento de tu hogar o lugar de trabajo. Asimismo, es importante decir que la fregadora de pisos debe ser aplicada siempre y cuando el piso esté húmedo, pues esta se encarga de absorber la suciedad.

Consejos infalibles al momento de tener una fregadora de pisos

En caso de que se quiera comprar o ya se posea una fregadora de pisos, lo más importante a considerar debe ser el tipo de cepillo, el tamaño del área a limpiar y las variedades de productos químicos que se usarán para la limpieza.

Como se puede observar, conocer las variedades de fregadoras de pisos será una opción más beneficiosa porque permitirá conocer no solo la estructura del equipo, sino también para la superficie a la que es destinada.

Fregadora de pisos A201
Fuera de stock
Fregadora de pisos industrial 13" A-201 es una vacuolavadora portátil y flexible, fácil en su operación y uso.
El mango se ajusta de forma flexible y libre en diferente altura.
Diseño de la bola flotante en el estanque de máquina le permite cerrar el reciclaje y paso automáticamente tan pronto como el agua sucia se completa.