Lavadoras de Alfombras

Son muchas las personas que poseen alfombras en sus casas o lugar de trabajo para ornamentar los espacios o sencillamente, para que cumplan una de sus principales funciones que es limpiar las suelas de los zapatos antes de entrar al sitio o también, para usarla como un cubre piso en una tarde de películas o juegos.

Ya que estas herramientas están constantemente expuestas a la suciedad, requiere de cuidados y lavados. No obstante, como la tecnología cada vez va causando mayor sensación, diversas industrias han optado por la fabricación de lavadoras de alfombras, unas máquinas industriales que llegaron para facilitar todo.

Asimismo, conforme al tipo de alfombra que se desee limpiar, se pueden conseguir muchos estilos de lavados, siendo uno de los más frecuente el seco.

En Avalco tenemos para ti diversas lavadoras de alfombras que tienen un alto poder de centrifugado para que puedas limpiar a la perfección diversas piezas de tamaños diferentes.

En las próximas líneas vamos a hablar un poco acerca de nuestros modelos, los detalles que poseen y como si fuera poco, mencionaremos otros productos que se relacionan con esta categoría.

 

Lavadoras de alfombras que hay en Avalco

 

En Avalco contamos con dos modelos de lavadoras de alfombras que podrás utilizar a la perfección. A continuación hablaremos acerca de ellas:

 

Lavadora De Alfombras SC321

 

Con nuestra lavadora de alfombras SC321 podrás hacer ajustes de inyección del shampoo y el aspirador. Este modelo es muy convincente y efectivo, ya que posee un sistema de inyectores y cepillo cilíndrico que ayuda a conseguir una eficacia en las prendas.

Asimismo, puedes limpiar pequeñas o grandes áreas con toda comodidad y eficacia. Su construcción es ligera y bajo centro de gravedad que permite trabajar con poco esfuerzo. Es un equipo elaborado con polietileno que da mayor resistencia sin degrado.

Otra de sus ventajas es que esta lavadora de alfombras genera más control para que que no haya inundaciones, pues presenta una boquilla de acero que succiona todo el agua, haciendo que la prenda se seque sin dejar rastros de malos olores.

 

Lavadora De Alfombras Y Tapices DTJ2A

 

Su motor permite que la máquina trabajo todos los días de una forma rápida y eficaz. Tiene un cepillo giratorio a 1.300 rmp que tiene la función que se obtengan resultados más precisos. Algunas de las características que se pueden obtener de este modelo, son:

  •  
  • El cepillo principal posee una velocidad de 1.300 rmp.
  • El estanque de agua limpia es de 49 litros. En el caso del estanque de agua sucia, solo tiene capacidad para 42 litros.
  • La máquina viene equipada con un kit de aspiración tapiz.
  • Su potencia motor de aspiración es de 3.000 W.

 

Productos afines con el lavado de alfombras que están en Avalco

 

Aunque existen lavados de alfombra al seco, también se requiere de algunos productos que de igual modo, son responsables para que la limpieza sea más efectiva. Algunos de nuestros limpiadores, son:

  •  
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet Bd 5 Kg.
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet Bl 20 Kg.
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet Tl 200 Kg.
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet- FC Bd 5 Kg.
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet- FC Bl 20 Kg.
  • Shampoo De Alfombras Aval Carpet- FC Tb 200 Kg.