Papel y Jabón

Filtros activos

El papel y jabón son dos productos esenciales que deben ser aplicados en el aseo, higiene y ¿por qué no? En el ornato de una festividad. Hoy en día podemos encontrar en el mercado diversos estilos de papeles y jabones que van dirigidos a distintos usos.

En las próximas líneas se estará detallando acerca del empleo del papel higiénico, servilletas y jabones en la sociedad.

 

Papel higiénico

 

Cuando hablamos acerca del papel higiénico, estamos haciendo mención de una variedad que es delgada y que es usado normalmente para el aseo intimo. Muchos de ellos vienen perfumados, coloreados, impresos o con texturas. Su formato más habitual es el de un rollo, sin embargo, existen casos de otros que vienen en paquetes con formatos de hojas rectangulares.

 

Nombres con los que es conocido el papel higiénico

 

En diversos países también es conocido como papel de baño, papel toilette, papel sanitario, papel confort o papel íntimo.

 

Servilletas

 

Las servilletas son piezas rectangulares elaboradas comúnmente de papel. Son usadas en las mesas para la limpieza de manos y labios mientras las personas comen. Estos productos son de mucha relevancia en las decoraciones de eventos sociales o familiares.

 

Toalla industrial

 

Por otro lado, entendemos por toalla industrial a aquel tipo de papel que puede ser 100% natural, celulosa o tissue, tiende a utilizarse en los baños de restaurantes e industrias para el secado de manos.

 

Jabones

 

Los jabones son productos utilizados en la higiene personal y en el lavado de ciertos objetos, no se puede confundir con los detergentes. Muchos de ellos vienen en formatos de pastilla, crema, líquido o en polvo.

Este artículo es una sal sódica o potásica que proviene de la reacción química entre un álcali y un lípido. El lípido puede ser de origen vegetal o animal. Se emplea para el lavado de ropas, cuerpo, entre otros aspectos.

Entre los ácidos grasos que se pueden usar para la elaboración de los jabones son:

  • Aceites vegetales: soja, coco, maíz, lino, algodón y oliva.
  • Aceites animales: pescado y grasas animales.

Es importante destacar que después, estos ingredientes son mezclados con cremas, perfumes y colorantes para que sean más atrayentes.

 

¿Dónde comprar papel y jabón en Chile?

 

En Chile existen muchas tiendas dondes puedes comprar papel y jabón. Y si te encuentras en Santiago, tu pedido puede ser de lo mejor. En Aseo Higiene conseguirás los más eficaces papeles y jabones que usarás para lo que desees. Algunos de nuestros productos enfocados con este tema, son:

  • Papel Higiénico Jumbo 4x500 Mts.
  • Sabanilla Médica Pack 2 Unidades.
  • Papel Toalla Jumbo 2x25.
  • Papel Higiénico 48 Rollos X 28 Mts Doble Hoja.
  • Caja Servilletas Cocktel 24x24 Cm (10 Paquetes X 200 Unidades).
  • Caja Servilleta Lunch 14x14 Cm (20 Paquetes X 500 Unidades).
  • Jabón Con Triclosán Saneval -Q 5 Kg.
  • Jabón Mecanico Aval Hand L 5 Kg.
  • Bolsa Desechable 1000ml Saneval-Q Jabón Triclosan.