Dispensadores de Papel

Una de las variedades de dispensadores de aseo que existen son los de papel. Si lo que quieres es disfrutar de un dispensador de papel de calidad, protegido en su manipulación y que garantice las correctas condiciones del producto, lo mejor es apostar por el que se halla en nuestra tienda Avalco. Su uso es sencillo, por ese motivo va dirigido a cualquier público.

A continuación, se estará hablando acerca de las diversas clases de dispensadores de papel más relevantes en el mercado, además de las cualidades del nuestro.

 

Tipos de dispensadores de papel

 

Actualmente existen muchos tipos de dispensadores de papel. Estos son:

 

Portarrollos de papel higiénico

 

Es una variedad de dispensador de papel muy popular debido al uso extendido que posee. El portarrollos protege el papel de modo que este no esté mexpuesto a bacterias que puedan causar problemas mayores. La extracción desde este equipo es sencilla y facilita el corte del mismo.

 

Dispensadores de papel pre cortado

 

Esta clase proporciona papel higiénico en trozos individuales, lo que permite controlar la cantidad del producto y así, evitar consumos innecesarios. Brinda es un uso más higiénico, pues el papel nunca va hacia el suelo.

 

Dispensador de bobinas seca manos

 

Es uno dispensador de papel seca manos que queda genial para las instalaciones que requieren optimizar el tiempo del usuario al momento de usar el papel.

 

Dispensador de bobina auto corte

 

Al igual que el anterior, este tipo de dispensador de papel posee un formato de bobinas. La diferencia entre ambos es que este posee un diseño de perforado que permite extraer por secciones la cantidad de papel que se quiera. Por esa razón, de una forma sencilla y cómoda se obtiene la cantidad justa con un alto grado de higiene y así, evitando despilfarros.

 

Dispensador de papel higiénico de Aseo Higiene

 

Nuestro dispensador viene equipado con excelentes cualidades que abarcan las necesidades de los clientes. Entre las características más destacadas, resaltan: Se trata de un equipo de última tecnología en soldadura, por lo que es esencial e infalibles para pruebas de robo, posee llave. Además, tiene un acabado de acero inoxidable con una capacidad de rollos de papel higiénico hasta 600 metros.

Dispensador papel higiénico

Dispensador Papel Higiénico Jumbo Acero Inoxidable.

Dispensador Papel Higiénico Jumbo Plástico Economico.

Dispensador Papel Higiénico Jumbo Plástico.

Dispensador Papel Interfoliado Acero Inoxidable

 

Dispensador de toalla

 

Dispensador de Papel Toalla Interfoliada Plástico.

Dispensador de Papel Toalla Jumbo Con Palanca

Dispensador Papel Toalla Jumbo Con Palanca
Fuera de stock
De alta calidad y diseño elegante, cuenta con una capacidad de rollos de hasta 350 mts. Tiene una palanca de empuje en la parte derecha.
Diseño exclusivo a prueba de robo, funciona con llave.
Se encuentra dentro de  la categoría de dispensadores de aseo.
Dispensador Papel Interfoliado Acero Inoxidable
Dispensador de papel interfoliado de acero inoxidable, una línea de diseño innovadora que entrega la mejor imagen a su empresa. Última tecnología en la soldadura. Facilita la entrega rápida de papel de una vez. Ideales para ser usados en baños con tráfico alto y medio de personas.
Se encuentra dentro de  la categoría de dispensadores de aseo.
Dispensador Plástico De Papel Toalla, Auto Corte
Este dispensador es dominante y bloqueable, el papel será cortado una vez que el usuario de el tirón hacia abajo, no contiene sensor que necesite, ninguna batería, es un nuevo sistema completo, es muy suave y fácil de tirar y cortar el papel.

Tamaño de base: los 3.6 cm

Calidad de papel: 38 gsm (mínimo)

Papel máximo: los 20*20*20cm
Se encuentra dentro de  la categoría de dispensadores de aseo.