Sopladores de Aire

Los sopladores de aire son equipos especializados para limpiar todo rastro de suciedad que se evidencie en los espacios o regiones verdes. Con ellos, podrás conseguir una óptima, efectiva, rápida y práctica higiene en tus jardines, parques públicos y más.

 

Función de los sopladores de aire

 

La función principal de los sopladores de aire es movilizar y agrupar la basura, hojas o residuos para que más adelante sea más sencillo ejecutar el proceso de recolección. Esta acción es producida a través de una fuerza centrífuga.

En este sentido, cada uno de estos equipos, sin importar el modelo o diseño, vienen acompañados con un ventilador que toma el aire exterior y lo gira para más adelante expulsarlo por el tubo soplador que tiene una abertura.

 

Variedades de sopladores de aire

 

En la actualidad se puede encontrar en el mercado dos variedades de sopladores de aire los cuales para que puedan ejercer su labor, requieren de dos métodos distintos, es decir, se encuentran los que necesitan la gasolina como combustible y los eléctricos.

A continuación, vamos a hacer mención de cada uno, además que los describiremos para tener de esa forma una mejor perspectiva de ambos modelos.

 

Sopladores de aire de gasolina

 

Son los sopladores de aire más potentes. De igual modo, hacen mucho ruido y desprende olor a combustible. Los modelos que presentan motor de dos ciclos necesitan una ración de gasolina y otra de aceite. Estos equipos pueden venir en formato portátil o uno de mayor tamaño que debe ser empujado por la persona, estos últimos son los utilizados para cortar el césped.

 

Sopladores de aire eléctricos

 

Los sopladores de aire eléctricos son aquellos que a diferencia de los anteriores, poseen menos potencia, sin embargo, son más livianos, no generan olores y no ocasionan ruidos. Hoy en día se pueden conseguir dos tipos, los que funcionan al estar conectados al toma corriente y los que cumplen su labor mediante el uso de baterías.

 

Soplador de aire que hay en Avalco

 

En nuestra tienda Avalco poseemos un óptimo soplador de aire frío que está caracterizado por presentar un motor de 850 Watt, 4 amper, 3 posiciones y una extensión de cable de 6 metros.

¡No lo dudes más y solicítalo ya!