Productos Especiales

Subcategories

Filtros activos

En Aseo Higiene poseemos los mejores productos especiales que los puedes usar en cualquier momento. En las próximas líneas estaremos detallando un poco acerca de los que están en nuestra tienda, para que de esa manera puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, veamos:

 

Productos especiales de Aseo Higiene

 

Contamos con productos de calidad que serán muy útiles para estos pueden ser removedores de grafitos, solventes ecológicos, acetona, jabones mecánicos, entre otros. A continuación, se explicará con mayor profundidad de que trata cada uno de ellos.

 

Removedor de Grafitis- Aval Graf

 

Se trata de un producto especial y destinado para eliminar grafitis. Es decir, tiene la capacidad de acabar con la pintura de spray, rodillo, pinceles y más, haciendo que se conserven las propiedades originales de las superficies donde es aplicado. El producto es netamente compatible en áreas como:

  • Piedras.
  • Cemento.
  • Mosaicos.
  • Baldosas.
  • Metales.
  • Vidrios.
  • Variedades de materiales plásticos.

 

Solvente ecológico de evaporación rápida- AVASOL 40

 

Es un solvente ecológico desemgrasante que tiene un alto poder de rápida evaporación y buena compatibilidad con diversos materiales de fabricación. Por lo general, es usado como diluyente de pinturas, barnices, solvente limpiador frío y desengrasante para la limpieza de superficies metálicas, comtscots, equipos eléctricos, cables, piezas mecánicas, entre otras. Otra de las funciones que se le puede dar es que se usa como solvente para lavado en seco.

 

Dimetil- Acetona

 

Este productora un líquido incoloro y disolvente que es usado en la elaboración de plásticos y demás productos industriales. La acetona puede utilizarse en cantidades limitadas para la creación de productos para el hogar, cosméticos o para el cuidado personal, por ese motivo es aplicado en la creación de los quita esmaltes de uñas.

 Otra función que presenta es que es ideal en la industria textil, pues tiene la capacidad de desengrasar la lana y quitar la goma de la seda. Del mismo modo, en el caso de ser usada como disolvente con otros compuestos, puede servir para los barnices de los acabados de vehículos y muebles.

 

Jabón mecánico líquido- AVAL HAND-L

 

Es un jabón líquido formulado para la limpieza de manos. Posee agentes desengrssantes que actúan encima de la suciedad extrema, entregando una limpieza rápida y segura.