Productos especiales

En ocasiones nos encontramos con algunos productos especiales que pueden ser poco comunes pero que a su vez, son muy relevantes sus funciones en diversas áreas. Aseo Higiene  es una de las tiendas que hay en Santiago de Chile que distribuye a nivel nacional cualquiera de los productos especiales que desees, como los son los remocedores de grafitis, solventes, acetona, jabón mecánico, entre otros. A continuación, vamos a describir estos para que de esa manera, se tenga una mejor percepción de lo que tratan.

comprar productos especiales en chilePrincipales productos especiales que hay en Aseo Higiene

Como se ha señalado anteriormente, contamos con una amplia variedad de productos especiales a precios increíbles que vienen en formatos diferentes. Sea cual sea el uso área que poseas, utiliza estos químicos para dar un mejor acabado.

En las próximas líneas se conocerán sus más relevantes funciones.

Jabón mecánico líquido - AVAL HAND-L

Se trata de un producto especial que tiene la función de limpiar las manos. Puede acabar con la suciedad extrema provocada por las grasas.

Removedor de Grafitis- Aval Graf

Tal como su nombre lo indica. Se trata de un removedor de pinturas de grafitis, indiferentemente de cuál sea la clase.

Se trata de un producto especial y destinado para eliminar grafitis. Es decir, tiene la capacidad de acabar con la pintura de spray, rodillo, pinceles y más, haciendo que se conserven las propiedades originales de las superficies donde es aplicado. El producto es netamente compatible en áreas como:

Dimetil- Acetona

Se trata de un producto incoloro, disolvente y por ende, líquido. Sus funciones pueden ser distintas, es decir, se emplea para la creación de componentes químicos para el hogar, cuidado personal y cosmética. Del mismo modo, es uno de los principales elementos para la elaboración de plásticos y otros productos de carácter industrial.

Asimismo, si deseas desengrasar la lana o quitar rastros de gomas en las sedas, nuestra acetona, es la indicada.

Solvente ecológico de evaporación rápida- AVASOL 40

Este producto es utilizado para diluir barnices, solvente limpiador frío, pi rutas, desengrasantes, además que es muy bueno para la limpieza de cables, metales, equipos eléctricos, y más.