Desincrustantes y Decapantes

Subcategories

Filtros activos

Los desincrustantes y decapentes son productos químicos de limpieza que toda persona debe tener en su hogar o espacio de trabajo. Pues a través de ellos, se pueden lograr excelentes resultados en las áreas donde de verdad se requieren.

Para conocer un poco más acerca de estos, en las próximas líneas se hará mención de qué tratan, cual ese son sus cualidades y los tipos que podemos encontrar.

 

Desincrustantes

 

Se trata de productos de limpieza profesional que tienen como función, eliminar las incrustaciones que se generan en algunas áreas. Asimismo, es necesario manifestar que en la actualidad se encuentran diversos tipos de incrustaciones que pueden quedar en paredes, suelos, entre otros objetos y por ende, que requieren de desincrustantes diferentes. Por esa razón será esencial conocerlos y saber escoger cuál se adapta a tus necesidades.

 

Tipos de desincrustantes

 

Existen muchas clases de desincrustantes y cada uno de ellos van dirigidos a diversas superficies. Algunos de los más comunes, pueden ser:

  • Desincrustantes de cal: Indicados para eliminar las incrustaciones calcáreas o de oxido que pueden estar en las lavavajillas, calentadores, cañerías o condensadores.
  • Desincrustantes para baños: Esenciales para el uso en grifos, baterías, baños de colegios, hoteles, restaurantes, hospitales y más. Son buenos para la limpieza de incrustaciones calcáreo, de jabón o suciedad.
  • Desincrustante de incrustaciones y residuos salinos o calcáreos: Ayuda a eliminar las incrustaciones producidas por sarro o cemento. Ideal para la limpieza industrial.

Limpiador desincrustante para utensilios de cocina: Usados en los restaurantes. Son usados para desengrasar y limpiar los productos o utensilios de cocina, además de las superficies sucias como por ejemplo, la grasa quemada.

 

Decapentes

 

Los decapentes se emplean para la limpieza de metales, maderas y otras áreas. Tienen el poder de eliminar pinturas, barnices, suciedad, aceites, óxidos, entre otros aspectos.

 

Tipos de decapantes

 

En el mercado se pueden hallar diversas clases de decapentes y esto es debido al uso que se les vaya a dar. Los podemos encontrar en pasta, gel o liquido.

 

Desincrustantes y decapentes que hay en nuestra tienda

 

En Aseo Higiene podrás encontrar los mejores desincrustantes y decapentes que cumplen al 100% con su respectiva función. Algunos de nuestros productos, son:

  • Desoxidante, Fosfatizante Desox Val Tp 200 Kg.
  • Limpiador Desoxidante Y Desincrustante Removal 25 KG.
  • Limpiador Desoxidante Y Desincrustante Removal Bd 200 Kg.
  • Desoxidante, Fosfatizante Desox Val Bl 20 Kg.
  • Abrillantador De Metales Bronval Bd 200 Kg.
  • Abrillantador De Metales Bronval Bl 20 Kg.