Desincrustantes y decapantes

Los desincrustantes y decapentes son productos que jamás deberás dejar pasar desapercibidos pues los mismos tienen la capacidad de acabar con las incrustaciones y para la limpieza de algunas clases de metales.

En nuestra tienda contamos actualmente con diversos formatos de estos, pero antes de hacer mención de ellos, será de mucha ayuda expresar primero de qué tratan estos, cuáles son los tipos existentes, dónde podrás adquirirlos y más.

comprar desincrustante y decapente en chileDesincrustantes y decapentes

Los desincrustantes están basados en eliminar las encrustaciones que se hallan en paredes, suelos y demás áreas. No obstante, para poder conocer la función de ellos, se aconseja saber primero para cuáles superficies están destinados. A continuación, vamos a ver las variedades existentes.

  • Desincrustantes de cal: Son aquellos que se encargan de acabar con las incrustaciones calcáreas o de óxido que normalmente podemos encontrar en las cañerías, condensadores, calentadores y lavavajillas.
  • Desincrustantes para residuos salinos: Estos pueden relacionarse un poco con los anteriores porque también pueden acabar con residuos calcáreos, sin embargo, su principal objetivo es quitar las incrustaciones generadas por cemento o sarro.
  • Desincrustantes para baños: Estos se pueden enfocar para acabar con las incrustaciones de grifos, baños de colegios, baterías, hospitales, restaurantes, entre otros. Excelentes para las incrustaciones producidas por suciedad, jabón y calcáreo..

Por otro lado nos conseguimos con los decapentes, estos a diferencia de los anteriores, son utilizados para la limpieza de maderas, metales, entre otros aspectos. Asimismo, puede eliminar la suciedad, aceites, barnices, pinturas, óxidos y más. En el caso de los decapentes, están clasificados en pastas, líquidos o en gel.

¿Dónde adquirir los desincrustantes y decapentes?

Estos productos se pueden conseguir en ferreterías, tiendas de pinturas, en locales especializados en la venta de productos químicos especializados en limpieza como sucede con Aseo Higiene.