Automotriz

Subcategories

Filtros activos

Muchas veces se usan productos químicos de limpieza para la limpieza de los vehículos, pero lo que se desconoce es que no todos son ideales para cumplir con esta labor. Los detergentes automotrices deben ser aquellos que posean mucha lubricación y que sean neutros y que además, produzcan mucha espuma. Esto es debido a que al momento de que se lleve a cabo su limpieza, el producto usado debe ser suave tanto en sus componentes, como también al instante de aplicarlo en las superficies. Asimismo, el solvente dieléctrico es muy práctico para este campo.

 

Detergentes automotrices que hay en Aseo Higiene

 

Entre los detergentes automotrices que se encuentran en nuestra tienda, se pueden encontrar:

  • Detergente Para Ropa Laval -E Bd 5Kg.
  • Shampoo Para El Lavado De Carrocerías Aval Car Bd 200 Kg.
  • Shampoo Para El Lavado De Carrocerías Aval Car Bl 20 Kg.
  • Shampoo Para El Lavado De Carrocerías Aval Car Bd 5 Kg.
  • Renovador De Gomas, Aval Tires Bl 20 Kg.
  • Silicona Luxaval Bl 20 Kg.

 

Champu de carrocerías y champu de autos

 

Contamos con un producto súper concentrado de máximo rendimiento y calidad extra para la limpieza de carrocerías de tu carro de forma manual.

Por otro lado, el champu de autos es un tipo de detergente industrial enfocado en la mantención mecánica que se encarga de quitar cualquier rastro de suciedad de tus carros. En nuestra tienda podrás conseguirlos.

 

Renovador de gomas

 

En nuestra tienda podrás contar con renovador de gomas acuoso enfocado para mejorar la apariencia de gomas, neumáticos, pisos, parachoques, plásticos y cauchos.