Desengrasantes

En nuestra puedes encontrar diversos detergentes desengrasantes, como es el caso del multiuso y plus Degval, los amoniacado Amoniaval, Avacal y el Superval. Asimismo, cada uno de ellos está caracterizado por ser de base acuosa, concentrado y potenciado para acabar con aquellas grasas y aceites pesados.

comprar desengrasante en chile

 

Usos de los detergentes desengrasantes de Avalco

Cada uno de ellos está destinado para eliminar el carboncillo, los aceites carbonizados que se forman en las cocinas, hornos, casinos o empresas dedicadas a la elaboración de alimentos.

La función de estos es tan potente que también tienen la capacidad de limpiar a la perfección los filtros de aire, motores, maquinaria pesada y es capaz de limpiar a la perfeccionar los concretos nuevos o antiguos.

Cabe destacar que son productos de limpieza muy fuertes y que limpiarán cualquier superficie, sin embargo, muchos de ellos no deben estar en contacto con aluminio y galvanizadas, pero sí tienen la capacidad de limpiar otras variedades de metales porque poseen inhibidores inorgánicos de oxidación.

Detergente desengrasante Degval y Degval Plus

Remueven la grasa y la suciedad con efectividad comprobada, se emplean en algunos sistemas de limpieza como es el caso de: escobilla, tinas de inmersión fría o caliente y pulverizada. Se tratan de unos productos biodegradables que son usados para la limpieza de talleres de mantención, garajes, estaciones de servicio y limpieza general. Siendo Degval Plus es más potente que el Degval.

Formatos de venta de los desengrasantes Degval y Degval Plus

Detergente desengrasante Degval Plus Tb 200 Kg.

Detergente desengrasante Degval Plus Bl 20 Kg.

Detergente desengrasante Degval Plus Bd 5 Kg.

Detergente desengrasante Degval Bd 200 Kg.

Detergente desengrasante Degval Bl 20 Kg.

Detergente desengrasante Degval Bd 5 Kg.

Se aconseja que para el uso de este tipo de detergente se mantenga cerrado el envase original en un lugar fresco y seco. También es importante que esté alejado del alcance de los niños y que se determinen las condiciones de uso seguro del producto por parte del usuario.

Detergente Amoniacado Amoniaval

En Avalco podrás hallar diversos detergentes elaborados a partir de amoniaco que serán muy útiles para acabar con la suciedad generada por los residuos acumulados de ceras y grasas que se localizan en cocinas, talleres, colegios, pisos industriales y más. Se trata de un producto biodegradable y libre de fosfatos.

En nuestra tienda tienes la ventaja de encontrar diversos formatos para esta categoría de detergentes, los mismos están descritos de la siguiente manera:

Detergente Amoniacado Amoniaval Bl 20 Kg.

Detergente Amoniacado Amoniaval Bd 5 Kg.

Detergente Amoniacado Amoniaval Bd 200 Kg.

Los sistemas tradicionales de limpieza que se pueden usar en esta variedad son: escobilla, pulverizado, trapeado o las tinas de inmersión de agua fría o caliente.

Detergente desengrasante de baja espuma Superval

Se trata de un producto de baja espuma que tiene la capacidad de eliminar con la suciedad que se genera en las paredes, camiones o pisos. Su color es naranja y es soluble en agua fría y caliente.

Los formatos que se pueden percibir en los detergentes Superval, son:

Detergente desengrasante Superval Bd 200 Kg.

Detergente Superval Bl 20 Kg.

Detergente Superval Bd 5 Kg.

Detergente desengrasante alcalino Avacal y Avacal Plus

Es un producto que tiene la capacidad de mejorar la calidad de limpieza tradicional y que brindará muy buenos resultados, es uno de los más económicos de nuestra tienda y lo podrás encontrar en diversos formatos:

Detergente desengrasante alcalino espuma controlada Avacal Plus Bd 200 Kg.

Detergente desengrasante alcalino espuma controlada Avacal Plus Bl 20 Kg.

Detergente desengrasante alcalino sin Espuma Avacal Bl 20 Kg.

Detergente desengrasante alcalino sin espuma Avacal Bd 5 Kg.

Sea cual sea tu elección en cuanto a los detergentes desengrasantes que se hallan en Avalco, lo que te puedo detallar es que se tratan de productos de calidad que te ahorraran mucho tiempo de limpieza.