Desoxidantes y fosfatizantes

Si está entre tus planes usar productos ácidos que sean empleados en áreas que posean hierro o acero que ferrosos, carrocerías de vehículos, chapas galvanizadas o superficies metálicas, tipo: portones, rejas o puertas, lo mejor es acudir a los desoxidantes y fosfatizantes, químicos que tienen como objetivo, mejorar y perfeccionar la primera capa de pintura que se va a aplicar en las superficies antes mencionadas.

comprar desoxidantes y fosfatizantes en chileCualidades de estos productos

Los desoxidantes presenta ácido fosfórico que al estar en contacto con otros componentes, tienen el poder de atacar a los óxidos de los metales. En cuanto a los fosfatizantes, estos trabajan con sales de fósforo que permiten que se adhiera en las bases de forma que actúe como mordiente para los recubrimientos.

La aplicación de un desoxidante y un fosfatizante

Es poco común conseguir un desoxidante y un fosfatizante por separado, es decir, por lo general, estos productos vienen combinados. Si posees estos, a continuación te diremos los pasos infalibles que deberás seguir para ejercer la función, veamos:

  1.  Quita las partículas de oxido o conchas que se hallen en la superficie a pintar.
  2. Aplica con presión el desoxidante y fosfatizante. Puedes agregar el químico con la ayuda de un pincel o brocha. Se recomienda no aplicar el producto bajo el sol o áreas calientes.
  3. Dejar actuar el producto durante 10 minutos. Enjuagar y dejar secar.

¿Dónde comprar desoxidante y fosfatizante en Chile?

En Chile puedes encontrar diversos locales comerciales que se encargan de vender los desoxidantes y fosfatizantes. Los puedes encontrar en ferreterías, herrerías o en tiendas como la nuestra.

Aseo Higiene posee estos productos a precios increíbles que no solo los conseguirás en Santiago, sino en todo el país.