Lavanderia

Subcategories

Filtros activos

Los detergentes para uso en lavandería cumplen un rol muy significativo, pues si no son aplicados donde debería, no conseguirán los efectos deseados. A diferencia de los jabones, los detergentes industriales conservan siempre su capacidad limpiadora en cualquier tipo de agua. Estos son los esenciales para acabar con las manchas. Sin embargo, su medida a utilizar debe ser la indicada, ni más ni menos.

 

Tipos de detergentes industriales para lavanderías

 

No se puede decir a ciencia cierta cuál es el más adecuado, pues esto dependerá de las necesidades especificadas de la suciedad o prendas a lavar, por esa razón, existen hoy en día muchas variedades de detergentes para lavandería profesional. Algunos de los más usados, son:

 

Detergente

 

Este es pensado como el tipo "normal", es decir, no posee compuestos extras. Son idóneos para los lavados de prendas sucias sin ninguna peculiaridad adicional.

 

Detergente concentrado

 

Puede ser de cualquier tipo de detergente. Su única diferencia es que al ser un producto concentrado, requiere de menos cantidad al momento de usarlo.

 

Detergente humectante y quita manchas

 

Es aquel que permite que el agua moje mejor las prendas, pues rompe la tensión de la misma al separar la concentración en forma de gota. Son eficaces para cierto tipo de aguas. Refuerza los procesos de pre lavados y lavados.

 

Detergente enzimático

 

Se trata de una variedad que es empleada en los procesos de lavado donde se quiere eliminar las manchas de origen biológico (sangre, alimentos, entre otros).

 

Detergente para color

 

Es diseñado para el lavado de prendas de color previniendo la decoloración de las mismas.

 

Importancia de los detergentes para lavandería

 

Cada vez son más las personas que buscan la manera de lavar las prendas de vestir a través del uso de las lavanderías. En este sentido, la importancia que posee un buen detergente en una lavandería aún es mayor, pues los ciudadanos están buscando una manera rápida, potente y con resultados positivos de conseguir una limpieza de calidad con alto poder de concertación.

En Avalco podrás conseguir diversas opciones para todas las necesidades, desde detergentes multiusos hasta detergentes específicos. Según tu tipo de necesidad, estos pueden ser:

  • Desmanchante Laval White Bd 5 Kg.
  • Desmanchante Laval White Bl 20 Kg.
  • Desmanchante Laval White Tb 200 Kg. 

Como se puede evidenciar, todos los detergentes para uso en lavandería pueden acabar con la suciedad sin afectar el tejido de los mismos.