Desinfectantes

En caso de que quieras lavar o desinfectar cualquier superficie de tu casa o local comercial, o incluso, la ropa, atrévete por probar los detergentes desinfectantes. En la actualidad, es cada vez más la cantidad de industrias que los usan para desinfectar las ropas, en especial, las que son utilizadas en las que se encargan de elaborar productos alimenticios.

 

Función y usos de los detergentes desinfectantes

 

Como se ha venido señalando, los detergentes desinfectantes se encargan de lavar y desinfectar suelos, mesones, paredes, utensilios de cocina y médicos, además de las ropas que se emplean como uniformes en el sector alimentario u hospitalario.

Por otro lado, la composición que presenta un detergente desinfectante puede variar de a acuerdo a lo que quiera incorporar el fabricante, sin embargo, todos tienen como labor principal la eliminación de microorganismos, tipo: bacterias, hongos, virus, parásitos y gérmenes.

Ahora, al momento de usar estos productos, se tendrá que emplear una temperatura correcta, es decir,,ambiental, que no esté el químico y el agua ni muy frío o muy caliente.

 

Conoce los detergentes desinfectantes industriales que hay en Avalco

 

Avalco presenta actualmente una gama completa de distintos detergentes desinfectantes que puedes hallar en la categoría de detergentes industriales. Son productos de calidad muy competentes. Estos son:

  •  
  • Limpiador Base Alcohol Microval Bl 20 Lts.
  • Desinfectante Grado Alimenticio Sanival Tb 200 Kg.
  • Ácido Peracético Al 5% Aceval Bl 20 Kg.
  • Desinfectante Grado Alimenticio Sanival Bl 20 Kg.
  • Limpiador Base Alcohol Microval TB 200 Lts.