Neutros

Si de hablar de pH se trata, se puede decir que los detergentes neutros son los sucesores a los detergentes ácidos, no obstante, sus funciones son totalmente diferentes.

Los detergentes industriales de carácter neutros son aquellos que podrás utilizar para la limpieza de suelos que sean cristalizados y que presenten brillo, un claro ejemplo de ellos es el elaborado con mármol.

Debido a que el pH que posee es similar al de la piel humano, al momento de usar estos productos, no causarán reacción, ya que el pH que los distingue es de 6 a 8.

comprar detergentes neutros en chileComposición de los detergentes industriales neutros y sus usos

La composición química de los detergentes industriales neutros viene acompañada de inhibidores de corrosión, tensioactivos y otras variedades de aditivos. En otro sentido, todas sus soluciones neutras pueden limpiar a la perfección en caso de que se pretenda llevar el uso de un alto valor de solvencia química.

Por otro lado, no hay que confundir los detergentes neutros con los jabones neutros, los primeros son usados para la eliminación de cloruros, sales, aceites ligeros y más, mientras que en el caso de los jabones neutros, utilizan para la limpieza cutánea o corporal.

Detergentes neutros que hay en Aseo Higiene

Los detergentes industriales de alimentos neutros pueden encontrarse en los fregasuelos que son de limón o pino que se emplean en la limpieza de superficies elaboradas con mármol.

En Aseo Higiene conseguirás muchas clases de detergentes neutros en distintos formatos y cantidades que podrás aplicar en el momento que desees, Echa un vistazo a nuestros químicos y selecciona el que pueda cubrir tus necesidades.