Limpieza Alfombras

Subcategories

Filtros activos

La limpieza de alfombras es una labor que por lo general, suele ser un poco complicada como hábito en las rutinas diarias o semanales de higiene, pues, las mismas pueden ser de mucho peso o difícil de movilizar. No obstante, se puede limpiar las alfombras de tu casa  o negocio de forma simple, siguiendo algunas recomendaciones y tips esenciales. Del mismo modo, hay empresas dedicadas exclusivamente a la limpieza de estas y es a domicilio.

Muchas de estas empresas destinadas a brindar el servicio, usan distintos sistemas de cómo limpiar alfombras, y esto dependerá del tipo de lavado, tamaño, género o antigüedad de la misma.

 

Usos de las alfombras

 

Las alfombras son piezas de decoración que aislan el frío. En ocasiones, encima de las alfombras juegan los niños, puedes sentarte a ver películas con tus amigos o familiares, en definitiva, las estas siempre están presente en algunos momentos de la vida. Sin embargo, la limpieza de ellas es un tema tedioso para diversas personas, destacando que esto son solo palabras, limpiar puede ser algo de lo más sencillo de hacer. Esto se puede hacer con productos domésticos o con algunos productos químicos desinfectantes o detergentes que sin duda, los podrás conseguir en Avalco.

 

Limpieza de alfombras en seco

 

Existen muchos tipos de alfombras. Algunas son mosqueteras (cubren toda la habitación), esta la tipo carpeta (para determinadas zonas), de pelo cortado, combinado, de lana, nylon, yute, poliéster, entre otras. La limpieza de alfombra en seco presenta métodos distintos para cada variedad, pero, existen productos tan potentes que los puedes aplicar en todas.

A continuación, vamos a echale un vistazo a los productos para limpieza de alfombras en Santiago que hay en nuestra tienda Avalco y así, escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Champu para alfombras que hay en Aseo Higiene

 

  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet Bd 5 Kg.
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet Bl 20 Kg.
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet Tl 200 Kg.
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet- FC Bd 5 Kg.
  • Shampoo Para Alfombras Aval Carpet- FC Bl 20 Kg.
  • Shampoo De Alfombras Aval Carpet- FC Tb 200 Kg.

 

Importancia de la limpieza a través de un champu de alfombras

 

Mantener limpias las alfombras es de mucha relevancia porque ayuda a mejorar la salud de toda la familia. Es decir, de acuerdo a testimonios concedidos por especialistas, toda persona que padezca de enfermedades respiratorias y tenga alfombras, deberá aspirarlas al menos, tres veces por semana. Por otro lado, hace que no se acumule la suciedad, que no haya crecimiento de hongos, bacterias o moho. Cabe destacar que hay champu alfombras maquina potentes que pueden ayudar a complementar la función.

El champu de alfombras es sin duda uno de los productos que siempre deberás poseer.