Limpiadores Multiuso

Subcategories

Filtros activos

Los limpiadores multiusos son productos diseñados para ser usados en diversas variedades de superficies. En la actualidad, no existe un grupo estándar de componentes que los conformen, no obstante, son químicos empleados como detergentes, desinfectantes, solventes o desengrasantes.

Muchos de los limpiadores multiusos industriales presentan agentes específicos que tienen el objetivo de acabar por completo con la suciedad. Como todos los productos de limpieza, es importante que el consumidor lea muy bien las indicaciones expresadas en la etiqueta para que de esa manera, lleve a cabo un buen uso de estos.

 

Productos de limpieza que ayudan a los limpiadores multiusos

 

Los limpiadores multiusos así sean productos muy eficaces, siempre van a necesitar de algunas herramientas que los ayudaran a cumplir mejor sus funciones. Estos elementos pueden ser:

  • Guantes de goma.
  • Paños descartables.
  • Balde de plástico.
  • Paños de pisos.

 

Usos de los limpiadores multiusos en los hogares

 

Los limpiadores multiusos son ideales para eliminar la suciedad que se aglomera en los vidrios y demás zonas. Para ello, se recomienda rociar un poco el producto en la superficie, frotar con un paño seco y repasar varias veces. Se aconseja que no queden restos de los químicos en los cristales porque pueden quedar manchados.

También son eficaces para la limpieza de acero y laminas de aluminio, por eso es común verlos en las cocinas y baños. Muchos poseen propiedades eliminadoras de bacterias y gérmenes, por ese motivo existen algunos limpiadores multiusos desinfectantes. Del mismo modo que hay limpiadores multiusos detergentes que hacen que se limpie mucho mejor cualquier región

Algunos de estos, los más comunes, se emplean para limpiar pisos de cerámicas, para eso es necesario diluir un poco del producto en un envase con agua (siguiendo en todo momento las indicaciones dadas en la etiqueta) y con la ayuda de un paño, pasar por el piso.

 

Dato de interés

 

Recuerda en todo momento que los limpiadores multiusos no deben ser pasados por madera, no están aptos para esas superficies.

 

Ventajas de los limpiadores multiusos

 

Una de las ventajas principales de un limpiador multiuso es que no es necesario cambiar de paño cada vez que se vaya a limpiar una nueva superficie. Eso hace que se genere una limpieza más rápida, sencilla y sin hacer enormes esfuerzos. Por otro lado, en vez de emplear muchos productos específicos, estos cumplen varias funciones y ahorran espacio y dinero.

 

Limpiadores multiusos de nuestra tienda

 

El mercado es amplio y por ese motivo es tan común encontrar infinitos químicos que dicen ser limpiadores multiusos. En Aseo Higiene te ofrecemos productos de calidad que dan los más infalibles resultados. Sin quieres saber de qué se trata, te invito a que le eches un vistazo a lo que tenemos para ti:

  • Lavalozas Concentrado Aval Dish Bd 200 Kg.
  • Lavalozas Concentrado Aval Dish Bl 20 Kg.
  • Lavalozas Concentrado Aval Dish Bl 5 Kg.
  • Detergente Multiuso Aval Universal Bd 200 Kg.
  • Detergente Multiuso Aval Universal Bl 20 Kg.
  • Detergente Multiuso Aval Universal Bd 5 Kg.
  • Lavalozas Económico Aval Dish-E Bl 5 Kg.
  • Lavalozas Económico Aval Dish-E Bl 20 Kg.
  • Eliminador De Sarro Avaltar Bd 5 Kg.
  • Eliminador De Sarro Avaltar Bd 20 Kg.
  • Limpia Vidrios Glassval Bl 5 Kg.
  • Limpia Vidrios Glassval Bl 20 Kg.

 Si quieres disfrutar de buenos detergentes industriales para tu casa o institución, lo mejor es aplicar por los limpiadores multiusos.

 

Relevancia de los limpiavidrios

 

Los limpiavidrios son aquellos productos de limpieza que podrás utilizar en superficies de cristales como espejos, adornos, vasos, entre otros. Los que hay en nuestra tienda son de calidad.

 

Lavalozas

 

En nuestra tienda podrás disfrute de un tipo de lavaloza eficaz que tiene el poder de limpiar rápidamente las bandejas, vasos, utensilios de cocina, lozas y más. Sin duda alguna, es un lavaloza concentrado.