Alcalinos

Los detergentes industriales alcalinos son productos que tienen el poder desinfectante y limpiador, en especial, en aquellas superficies que tengan grasas, pigmentos y proteínas. Existe una variedad de estos que son para circuitos y que presentan tensioactivos que mejoran y optimizan la capacidad de limpieza y control de espuma que es ocasionada por la limpieza.

Variedad de detergentes alcalinos

Los detergentes alcalinos son usados como desatascador y más si su pH es mayor a lo que normalmente se le percibe, por ese motivo es que casi siempre son empleados antes de los detergentes ácidos. El pH de los alcalinos puede ser de 9 o más.

Ahora, entre los tipos que existen en el mercado, podemos notar:

. Desengrasantes.
. Lavavajillas para máquinas industriales.
. Fregasuelos amoniacal. 

Detergentes alcalinos que hay en Avalco

Todos nuestros detergentes industriales alimentarios pueden ser empleados para acabar con restos orgánicos o grasos que se pueden hallar en los circuitos, en especial, en su interior. En este sentido, los detergentes que poseemos tienen una alcalinidad moderada, además de un poder anti depósitos calcáreos, esto es con el fin de que se evite más adelante un elevado uso de productos ácidos que también los encuentras en Avalco.