Baños

Subcategories

Filtros activos

Los baños son áreas muy importantes y claves de nuestras casas o negocios, por ese motivo es esencial mantenerlos en buenas condiciones. En todos los baños se pueden evidenciar restos de pasta de dientes, cosméticos, jabón, sarro o moho. Algunos utensilios como las fibras, cepillos, paños y productos químicos deben poseer su propio espacio de almacenamiento y no mezclarse con otras áreas.

Los expertos recomiendan realizar una buena limpieza en el inodoro todos los días y secar el lavamanos para que no se acumulen ciertas sales muy comunes que son derivadas del agua, las cuales, si se dejan aglomerar por mucho tiempo, pueden llegar a convertirse en piedras.

Del mismo modo, se aconseja colocar pastillas aromáticas en el inodoro y dentro del basurero para perfumar y desodorizar el baño.

 

Limpieza de los baños

 

Limpiar los baños es de suma importancia porque permite que nuestra salud esté en óptimas condiciones, por eso es tan significativo eliminar manchas, suciedad, bacterias y demás microorganismos a través de algunos productos y artículos de limpieza, como los que serán mencionados a continuación:

 

Las esponjas

 

Estas son herramientas multiusos que ayudan a limpiar diversas clases de superficies de una manera rápida y sencilla. Estas, al ser combinadas con algunos detergentes industriales, cremas limpiadoras, desinfectantes, jabones líquidos, entre otros productos químicos, pueden agilizar el proceso de limpieza.

 

Hipoclorito de sodio o cloro

 

Este es otro suplemento de mucha importancia en la limpieza de baños. Además de eliminar bacterias, puede ser usado como blanqueador cuando es disuelto en agua. Solo basta agregar unas cuantas gotas de él en H2O para eliminar con hongos, bacterias, moho o suciedad.

 

Detergentes líquidos

 

Estos son muy usados como desengrasantes. Además, si son mezclados con vinagre y agua pueden ser perfectos para la limpieza de espejos y otros vidrios. Existen algunos detergentes líquidos que deben ser usados solo en baños y poseen composiciones químicas adicionales.

 

Quitamanchas

 

Existen muchas versiones de quitamanchas, algunos están disponibles en botellas tipo spray y otras son comercializadas en pasta para que puedan ser aplicadas con esponjas.

 

Cepillo para el inodoro

 

Este es insustituible cuando de limpiar baños se refiere. Es importante tenerlo siempre a la mano para quitar manchas, sarro o el fondo del inodoro. Están elaborados de cerdas plásticas y son muy económicos.

 

Detergentes industriales para baños que hay en Aseo Higiene

 

En nuestra tiendas podrás encontrar los mejores detergentes industriales para baños que son tan potentes que siempre querrás usarlos, además de artículos de aseo que ayudarán a obtener mejores resultados, estos son:

  • Detergente Desinfectante De Alta Espuma Acival Tp 200 Kg.
  • Detergente Desinfectante De Alta Espuma Acival Bl 20 Kg.
  • Detergente Desinfectante De Alta Espuma Acival Bd 5 Kg.
  • Carro Estrujador 20 Lts.
  • Escobillón Para Paredes.
  • Escobillon Para Tuberías.
  • Eliminador De Sarro Avaltar Gel Bd 1000ml.
  • Eliminador De Sarro Avaltar Gel Bd 5 Kg.
  • Eliminador De Sarro Avaltar Gel Bd 20 Kg.