Baños

Se puede decir que los baños son espacios que periódicamente estamos usando, además, son uno de los lugares que están más propensos a adquirir bacterias y microorganismos, por ese motivo es que es tan relevante conservarlos en buenas condiciones.

Estos son lugares donde se puede aglomerar mucho sarro o moho debido a los productos químicos que por lo general, se almacenan allí. En la actualidad, podemos encontrar muchos utensilios de aseo y detergentes industriales que son excelentes para tener siempre higienizado los baños. Por otro lado, lo esencial y recomendable es lavarlos un día si y uno no para quitar las sales comunes que se acumulan y si no son quitadas, se pueden convertir en piedras.

comprar detergentes de baño en chile

¿Cómo conservar los baños limpios y perfumados?

Además de lavarlos constantemente, en los baños, en especial en los inodoros, se aconseja añadir pastillas limpiadoras y en los basureros se recomienda agregar desodorantes y aromatizantes que hagan que el espacio se siente fresco y limpio, pues no basta solo con ver un lugar con higiene, la aromatización también es pionera de que luzca mejor.

En Aseo Higiene se hallan muchos desinfectantes industriales para baños que pueden limpiar cabalmente el piso de estos espacios, haciendo que todo el lugar quede completamente pulcro, desde el techo al suelo. Asimismo, te invitamos a consultar cada producto para que tengas una mejor versión de lo que ofrecemos.

Por ese motivo, a continuación, es importante señalar algunos productos y artículos de limpieza que son destinados a eliminar las manchas, suciedad, bacterias y más. Estos pueden ser: esponjas, hipoclorito de sodio o cloro, detergentes líquidos, quitamanchas, cepillo para el inodoro, entre otros.

Detergentes para baños de Aseo Higiene

Si estás buscando los mejores detergentes industriales para baños, lo más significativo es aplicar por alguno de nuestros productos de detergentes institucionales , los cuales son de excelente cálidas y muy potentes. Del mismo modo, contamos con artículos de aseo que también causarán protagonismo en tu limpieza. En Aseo Higiene se consiguen desinfectantes, eliminadores de sarro, entre otros.

Escobillon para Tuberías
Escobillon de cerda plástica es ideal para barrer tuberías y tiene adaptador de mango telescópico para ocuparlo en tuberías que se encuentran en gran altura. Sus cerdas son sumamente duraderas y con la rigidez adecuada para una limpieza efectiva. Su forma curva se adapta perfectamente al perfil exterior de los tubos.