Alimentos

Filtros activos

Cuando se posee una industria alimentaria por ley general se acumulan diversos residuos diariamente. Por ese motivo es tan esencial el uso de detergentes industriales para alimentos para llevar a cabo los procesos estrictos de limpieza y así, obtener una óptima desinfección de restos de nutrientes, grasas, aceites, entre otros aspectos.

 

Proceso de limpieza con detergentes para alimenticios

 

Los detergentes de usos alimentarios deben estar sujetos a procesos de limpieza y desinfección basados de la siguiente manera:

  • Se tienen que tener en buen estado los locales comerciales. Además, en dado caso que se pretenda dar una limpieza del mismo, se deberá preparar el área primero.
  • Los artículos de aseo deberán estar limpios antes de iniciar el procedimiento de higiene. También se tendrán que lavar una vez finalizada la jornada. Esto es con el fin de no contaminar los utensilios alimentarios.
  • Una recomendación relevante es que los detergentes alimentarios no deben estar o entrar en contacto con las comidas (así se trate de jabones enfocados para ese fin).

Por otro lado, para mantener en excelente estado cualquier hecho, será fundamental limpiar antes de desinfectar. Para ello, se tendrá que seguir el siguiente paso:

Ejecutar una limpieza general en la base destinada y luego proceder a la desinfección, esto es con el objetivo de eliminar por completo cualquier rastro de microorganismos y residuos tóxicos que se encuentren en los alimentos, como pueden ser: moho, levaduras, virus, bacterias, micro bacterias, entre otros.

 

Detergentes alimentarios que hay en Aseo Higiene

 

En nuestra tienda podrás encontrar una línea de detergentes desinfectantes, bactericidas y fungicidas que están destinados para el empleo de la higiene alimentaria. Se trata de productos profesionales muy eficaces que tienen la capacidad de eliminar los rastros de residuos encrustados que se adhieren en las superficies.

Ofrecemos detergentes alimentarios que garantizan un acabado de desinfección rápido, seguro y con óptimos resultados. Algunos de los productos que tenemos, son:

  • Detergente Multiuso Grado Alimenticio Aval Multi Bd 5 Kg.
  • Detergente Multiuso Grado Alimenticio Aval Multi Bl 20 Kg.
  • Limpiador Ácido Para Acero Inoxidable Inoxval Tb 200 Lt.
  • Limpiador Desincrustante Y Desoxidante Avalcid Bd 5 Kg.
  • Limpiador Desincrustante Y Desoxidante Avalcid Bl 20 Kg.
  • Limpiador Desincrustante Y Desoxidante Avalcid Tb 200 KG.
  • Detergente Desengrasante Alcalino Sin Espuma Avacal Bd 5 Kg.