Limpiadores Multiuso

Subcategories

Filtros activos

Los limpiadores multiusos son productos diseñados para usarse en diversas superficies y para cumplir con muchas labores de la oficina o del hogar. Es necesario expresar que no existen estándares de compuestos, pero por lo general, deben utilizarse como desinfectantes, desengrasantes, detergentes y solventes.

Casi todos los limpiadores multiusos desinfectantes poseen partículas específicas que tienen la labor de acabar con los gérmenes, bacterias o suciedad que pueda aglomerarse en una zona determinada.

Como todos los artículos de aseo, es relevante leer las instrucciones de uso y seguirlas. Un punto recomendado es que cuando se esté utilizando un producto por primera vez, lo primordial es aplicarlo en una zona pequeña de la superficie, esto es como modo de prueba del efecto que logre causar.

 

 

Usos de los limpiadores multiusos

 

Todos estos productos, bien sean limpiadores multiusos a vapor o limpiadores multiusos ecológicos tienen un solo objetivo, sacar la suciedad de los vidrios, pisos, metales, entre otras superficies y dejarlas relucientes.

Para aplicarlos, se deberá rociar un poco del limpiador en el área y frotar con un paño seco. Hay que asegurarse de repasar bien las zonas después de limpiarlas ya que los restos de los productos pueden causar marcas o manchas. 

Por lo general, son usados en las cocinas y baños. En especial en pisos de cerámica o linóleo. También son excelentes para sacar brillo en láminas de aluminio o en cristales. Si se pretende limpiar los pisos, solo se tendrá que añadir un poco del producto en un envase con agua caliente y pasar un paño en la superficie.

 

 

Ventajas de los limpiadores multiusos

 

 

La principal ventaja de los limpiadores multiusos es que no se necesita cambiar de paño y producto cada vez que se vaya a limpiar una región. Se puede ejercer una limpieza en todo un espacio de una forma sencilla y rápida.

Por otro lado, no es esencial usar muchos productos para la limpieza de un lugar, gracias a los limpiadores multiusos contamos con productos detergentes, desengrasantes, desinfectantes, solventes o suavizantes.

Otra ventaja es que el precio también se reduce, pues gastaremos solamente en un producto que integra muchas funciones y no compraremos muchos artículos de aseo de uso independiente.

 

 

Tipos de limpiadores multiusos

 

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de limpiadores multiusos, solo hay que buscar los que se adapten a las necesidades de la vivienda, empresa y más. A continuación, veremos unas categorías de los más aplicados:

  • Limpiadores multiusos a vapor.
  • Limpiadores multiusos natural.
  • Limpiadores multiusos ecológicos.
  • Limpiadores multiusos industriales.
  • Limpiadores multiusos giratorios.

 

Limpiadores multiusos que están en Aseo Higiene

 

 

Nuestros limpiadores multiusos son productos de calidad. A continuación veremos algunos de ellos:

  • Escobillon Tipo Avión.
  • Desengrasante Rommel 500 Cc.
  • Pastilla Baño Azul 1 Unidad.
  • Lustra Muebles Bd.
  • Toallas Húmedas Desinfectantes Clorox Fresh 35 Unid.
  • Eliminador De Sarro Avaltar.

 

Eliminador de sarro

 

El eliminador de sarro es un producto eficaz para limpiar y eliminar toda la suciedad que se acumula en los sanitarios, teteras, circuitos donde circula el agua, entre otros. Sin duda, es un limpiador multiusos.