Dispensadores de Papel

Gran parte de los trabajadores optan por el uso de los dispensadores de papel en lugar del método de secarse las manos con cualquier otro equipo. En la actualidad, se pueden notar diversos estilos de dispensadores de papel que se adecuan a las necesidades de los ciudadanos, pues, muchos de estos no solo son ubicados en empresas, restaurantes, gimnasios o baños públicos, cada vez son más los hogares que los integran.

En Avalco conseguirás diferentes dispensadores de papel y toallas con cualidades y funciones distintas, las cuales serán explicadas más adelante. 

comprar dispensador de papel en santiagoTipos de dispensadores de papel

De palanca, automático, autocortes, estos son algunos de los tipos de dispensadores de papel que sin duda, podrán quitarte problemas de encima.

A continuación, vamos a echarle un vistazo a las cualidades de estos equipos que forman parte de nuestra categoría de Dispensadores de Jabón y papel.

Cabe recordar que podrás encontrar recambio en nuestra sección de papeles higiénicostoallas de papel

Dispensador de papel automático 

Es aquel que posee un limitador de consumo, para que de esa manera, se pueda generar un sistema más económico y racional. Este es eficaz para ser ubicado en gimnasios, colegios, baños públicos de centros comerciales.

Dispensador de papel autocut o autocorte 

Se trata de un modelo que suministra toallas de papel de mucha calidad y suavidad. Algunas de las cualidades con mayor impacto es que reduce el volumen de papel consumido cuando al mismo tiempo, evita que se de el contacto con el resto de papel que se concede de una dosis a otra. Por lo general, los podemos observar en los espacios de rotación donde se pretenda optimizar su nivel de consumo, un claro ejemplo de estos serian los centros escolares. 

Dispensador de toalla de papel con palanca 

El dispensador de papel con palanca es un modelo que concede toallas de papel de mucha suavidad, evitando a su vez que se genere un consumo descontrolado y contacto con las próximas toallas. Es perfecto para ser ubicado en las industrias alimentarias o laboratorios, pues evita riesgos de contaminación cruzada. 

Dispensadores de papel que hay en Avalco

En función de las cualidades y usos que se les puedan dar a los dispensadores de papel en los espacios de trabajo o incluso, en el hogar, han surgido diversos modelos y diseños con sistemas de secados de manos y limpieza de otras áreas, que tienen el objetivo de cumplir con las normas básicas y sanitarias. Algunos de los equipos que puedes comprar en nuestra tienda ONLINE , son:

Dispensador Papel Higiénico Jumbo Plástico
Dispensador Papel Toalla Jumbo Con Palanca

Dispensador Papel Toalla Interfoliada Plástico
Dispensador Papel Higiénico Jumbo Acero Inoxidable

Dispensador Papel Interfoliado Acero Inoxidable
Dispensador de papel interfoliado de acero inoxidable, una línea de diseño innovadora que entrega la mejor imagen a su empresa. Última tecnología en la soldadura. Facilita la entrega rápida de papel de una vez. Ideales para ser usados en baños con tráfico alto y medio de personas.
Otros modelos en nuestra sección de dispensadores de toallas