Removedor de cera

Entendemos por removedor de ceras a aquel producto químico especializado para la mantención de pisos. Este, como su nombre lo indica tiene la función de eliminar o quitar cualquier tipo de cera que haya sido aplicada en cualquier superficie de suelo.

comprar removedor de ceras en chile

¿Dónde comprar removedor de ceras?

En el mercado se puede conseguir diversos tipos de removedores de ceras, no obstante, cada uno de ellos comparte los mismos lugares donde los podemos hallar. Es decir, como se trata de un producto ideal para la limpieza del hogar o de cualquier negocio, el removedor de ceras puede ser ubicado en supermercados, tiendas de ventas de higiene o en empresas como Avalco, que además de poder adquirirlos de forma detal, también puedes cotizar al mayor.

Usos del removedor de ceras

El removedor de ceras concede una solución integral al problema de limpieza y desengrase con solventes. Limpia metal, goma, concreto y materiales de plástico.

Tiene un poder superior de penetración, emulsificación y saponificado de grasas, ceras de pisos, entre otros.

Formatos de removedor de ceras que hay en Avalco

En nuestra tienda contamos con una amplia variedad de formatos de removedores de ceras de suma calidad y durabilidad. Dependiendo de donde sea aplicado y del interés del cliente, los podrás adquirir en diversas cantidades.

Recuerda que además de vender al detal, también somos una empresa a la disposición de compras mayoristas y a distribuidores.