Limpiadores

Los suelos son partes fundamentales en cualquier entorno que requiere en todo momento de limpiadores eficaces para tener en todo momento un óptimo mantenimiento de pisos.

En este sentido, de acuerdo al tipo de superficie, hay limpiadores destinados a cada área y con componentes puntuales, es decir, no deben ser iguales los alimentos para los detergentes para maderas que para cerámicas.

Los limpiadores son productos químicos que no sólo son aplicados en los hogares, también pueden ser usados en restaurantes, gimnasios, restaurantes, institutos, entre otros con el fin de limpiar y desinfectar, además de eliminar gérmenes y bacterias. 

comprar limpiadores en chile¿Dónde comprar limpiadores en Chile? 

Los limpiadores pueden ser adquiridos en supermercados, tiendas de venta de productos de limpieza e higiene. En nuestra tienda Avalco contamos con una amplia variedad de estos que los podrás conseguir a precios económicos. 

Formatos de limpiadores que hay en Avalco 

Los limpiadores son clases de detergentes industriales que también pueden ser utilizados en las casas o locales comerciales. En nuestra tienda podrás comprar muchos limpiadores de calidad que harán muchísimo mas fácil tu trabajo.
Ademas si tienes una empresa o quieres distribuir nuestros productos no esperes mas y pídenos cotización, tenemos precios especiales para distribuidores y empresas.

Aval Mop Lavanda 1 Lt Mantenedor De Pisos
Mantenedor de pisos aroma lavanda, actúa como detergente neutro, concentrado formulado para ser usado diluido, y aplicado en la mantención periódica de pisos encerados o lustrados con ceras acrílicas o emulsionadas.
Nuestro producto lo podrás conseguir en la categoría de limpiadores.
Aval Mop Lavanda 5 Lt Mantenedor De Pisos
Mantenedor de pisos, actúa como detergente neutro, concentrado formulado para ser usado diluido, y aplicado en la mantención periódica de pisos encerados o lustrados con ceras acrílicas o emulsionadas.
Este producto y otros similares los conseguirás en la categoría de limpiadores.
Aval Mop Lavanda 20 Lt Mantenedor De Pisos
Mantenedor de pisos, actua como detergente neutro, concentrado formulado para ser usado diluido, y aplicado en la mantención periódica de pisos encerados o lustrados con ceras acrílicas o emulsionadas. Nuestro producto se encuentra disponible en la categoría de limpiadores.
Aval Mop Primavera 1 Lt Mantenedor De Pisos
Mantenedor de pisos aroma primavera, actúa como detergente neutro, concentrado formulado para ser usado diluido, y aplicado en la mantención periódica de pisos encerados o lustrados con ceras acrílicas o emulsionadas. Este producto y otros similares los conseguirás en la categoría de limpiadores.