Insumos de aromatización

Subcategories

Filtros activos

Los insumos de aromatización que ofrece nuestra tienda son productos de calidad que tienen la capacidad de darle fragancia a cada espacio que se desee. En este momento contamos con muchas variedades de aromatizantes de ambientes (florales, frutales y gourmet) que puedes adaptar al estilo de tu negocio u hogar.

Es importante decir que además de disfrutar de una amplia gama de fragancias, también contamos con un equipo de profesionales especializados que tiene la labor de crear y brindarte el aroma de tu preferencia.

Por otro lado, ninguno de los productos poseen sustancias tóxicas ni contaminantes. Al mismo tiempo que son compatibles con todos los equipos enfocados en el trabajo de aromatización.

En las próximas líneas detallaremos más de las ventajas que se pueden obtener al usar nuestras fragancias, además de los aromas que en este momento ofrecemos.

 

Ventajas de nuestros productos de aromatización

 

Las ventajas que tienen estos productos son muchos, es decir, pueden ser aplicados en la aromaterapia, sirve también para aromatizar un negocio o para darle ese toque fresco a cada rincón de la casa. Lo relevante de todo es hacer sentir a gusto a los clientes. A continuación se mencionarán las ventajas que se obtienen al gozar de estas esencias.

  • El cliente podrá escoger la fragancia que desee y en caso de que la que quiera no la produzcamos, Avalco la podrá crear.
  • Algunos aromas de nuestros insumos tienen el poder de combatir las infecciones cuando son usados en la técnica de aromaterapia. Los más usados en este contexto son: limón, clavo, eucalipto y lavanda.
  • Pueden hacernos relajar y dormir cómodamente.
  • Tienen la capacidad de mejorar nuestro estado de ánimo. Entre los olores más destacados para ser usados cuando estamos cansados o deprimidos, están:  mandarina, pomelo, naranja o limón.

 

Nuestros insumos de aromatización para la salud

 

Todas nuestras fragancias vienen equipadas a ofrecerle a nuestros clientes una sensación distinta que puede acatar al sentido de ánimo en el que se encuentre y busque mejorar. Algunas de estas sensaciones que se pueden controlar vienen enlazadas con las siguientes:

  • Aromas relajantes: cedro, mandarina, rosa o manzanilla.
  • Aromas equilibradoras: incienso, lavanda o gerania.
  • Aromas estimulantes: jengibre, naranja, pino, romero, entre otras.
  • Aromas antidepresivas: jazmín, lavanda o limón.

 

Lata aromática Sani Air

 

Este es otro de los insumos que puedes utilizar en tu casa o negocio. Posee un exquisito aroma que tiene larga duración.

 

Tapete urinario o filtro urinario

 

El tapete urinario o filtro urinario es un producto potente que tiene acciones de desodorante que tiene la capacidad de eliminar malos olores que tienden a producirse por na orina. Es netamente compatible con pastillas o tabletas cloradas.