Xilol

El xilol, también conocido como xileno, es un tipo de solución clara, con olor dulce e incolora. Este puede ser natural o artificial y es usado principalmente como disolvente en las industrias de caucho, cuero e impresión. Otros de los entornos donde se puede conseguir es en la mecánica y aviación, pues es un producto intermedio en la mezcla de gasolinas.

Por otro lado, se usa muy bien como agente de limpieza para obleas de silicio y acero; del mismo modo, es aplicado para esterilizar algunas sustancias. Aunque posee muchos usos, sus principales están relacionados como diluyentes y disolventes de pinturas, barnices, tintas y adhesivos.

comprar xilol en santiago
¿Dónde se compra el xilol en Santiago?

El Xilol es un tipo de solvente que podrás conseguir en diversas tiendas especializadas en vender productos de higiene o de limpieza, además de ello, también es común hallarlo en ferreterías.

En nuestra tienda Avalco podrás disfrutar de varias maneras de estos productos químicos.

 Ideales para poder desempeñar diferentes funciones no solo en el entono industrial sino también en el doméstico.

Nuestros productos son de alta calidad, otorgando de esa manera resultados eficaces durante mucho tiempo.

Nuestro solvente y diluyente es uno de los más solicitados no sólo de Santiago, sino de todo el territorio chileno.  

Formatos de Xilol que hay en nuestra tienda 

Tenemos para ti el solvente y diluyente xilol en sus formatos, estos son:

Es importante destacar que como se trata de un producto químico, debe estar alejado del alcance de los niños. Asimismo, se debe tratar de conservar en un espacio fresco y donde no reciba mucha luminosidad.

Solvente y Diluyente Xilol 1Lt
El xilol es usado como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos. También es usado en la manufactura de pinturas, resinas y insecticidas. 
Solvente y Diluyente Xilol 5 Lt
El xilol es un producto usado como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos. También es usado en la manufactura de pinturas, resinas, insecticidas, peróxido de hidrógeno. 
Solvente y Diluyente Xilol 200Lt
El xilol es usado como un solvente para gomas, aceites y resinas epóxicas y otras resinas como un intermediario en la manufactura de químicos orgánicos. También es usado en la manufactura de pinturas, resinas, insecticidas, peróxido de hidrógeno.