Sani Air

Las latas aromaticas SANI AIR están realizadas a partir de distintos aceites con aromas naturales.

Se utiliza a través de papeles capilares con la finalidad de que el olor suba a la superficie de la lata y poder esparcir el perfume que contiene la lata aromática SANI AIR en el ambiente.¡¡¡ Tenemos decenas de aromas preparados para ti!!!

En Avalco somos distribuidores de las latas de aroma SANI AIR a través de todo Chile y podrás comprar siempre a los mejores precios del mercado ya que somos distribuidores autorizados

¿Cómo usar las latas aromaticas SANI AIR?

 Latas aromáticas Sani AIR

Sani Air presenta una amplia variedad de aromas que hacen sentir natural el ambiente. Tenemos gran cantidad de perfumes, por lo que te recomendamos que pruebes olores nuevos y diferentes. Nuestras latas de Sani Air llenarán cualquier espacio de la fragancia que le dé carácter. 

¡¡¡Usar las latas aromáticas de SANI AIR es muy fácil!!!

Lo primero que debemos hacer es abrir la lata como si fuera una lata de atún, para seguidamente introducir parcialmente el papel capilar o absorbentes en el interior de manera que una parte del absorbente quede dentro de la lata en contacto con los aceites y la otra parte quede en el exterior .

De esta manera los aromas subirán a través de el papel absorbente hasta fuera de la lata aromática repartiendo el aroma escogido en el ambiente.

Ademas siempre es conveniente utilizarlo con un nebulizador si queremos repartir correctamente los aromas, para que ayude a repartir las fragancias por todo el espacio, puedes encontrar alguno en nuestra sección Equipos de aromatización.

¿Cuáles aromas SANI AIR hay disponibles?

Dentro de nuestro catalogo de latas aromáticas Sani air hay 24 aromas diferenciados para los gustos mas exigentes.

Las mas vendidas son las de Orange y Lemon Twist , aromas muy frescos que nos acercan al hogar los olores de las frutas recién recogidas, seguidas muy de cerca por el aroma Apple Jack que otorga un aroma casero a manzana y canela con un olor intenso. 

Existe una gran ventaja con este tipo de lata, como se trata de un producto conocido y de calidad las puedes conseguir en diversos locales. En nuestra tienda Avalco podrás adquirir cualquiera de los aromas mencionados, así que no se diga más y aprovecha de adquirirlas con nosotros.

¡En oferta!
Lata Aromática Bouquet 133ml
Fuera de stock
Tenemos para ti la mejor mezcla de bouquet en aceites esenciales que no te habías imaginado. Aprovecha y disfruta de nuestro extraordinario aroma. Este y productos similares los podrás ubicar en la categoría Sani Air.
¡En oferta!
Lata Aromática Orange 133ml
Fuera de stock
Disfruta de una fragancia natural y relaja te como solo el aroma Orange de la lata Sani Air puede ofrecerte. Aprovecha de 20 a 45 días de constante perfume como este. Una increíble fragancia que podrás comprar en Avalco y hallar en la categoría Sani Air.
¡En oferta!
Lata Aromática Sunny Delite 133ml
Fuera de stock
Sunny Delite es tu mejor alternativa cuando desees disfrutar de un aroma cálido y soleado. Aprovecha de ese exquisito olor desde la comodidad que quieras. Ubíca esta y otras fragancias en la categoría Sani Air.
¡En oferta!
Lata Aromática Multiberry 133ml
Fuera de stock
Disfruta de una refrescante fragancia como la lata aromática Sani Air Multiberry sabe dar. Contamos con los más naturales perfumes silvestres que te ayudarán a no querer salir de casa. Este y más productos similares consíguelos en la categoría Sani Air.
¡En oferta!
Lata Aromática Lemon Twist 133ml
Fuera de stock
El delicado perfume del limón será tu mejor aliado cuando quieras relajarte y por eso la lata aromática Sani Air lemon twist se convertirá en la indicada para lograr ese propósito. Este y más productos los podrás conseguir en la categoría Sani Air.