¡OFERTAS!

En nuestra tienda Avalco podrás disfrutar de las mejores ofertas de productos de limpieza que pueden ayudarte a mantener en buen estado tu casa, negocio o institución. Además de ello, ofrecemos artículos que permitirán conservar tus maquinarias, no las puedes desaprovechar, ¡ESTAMOS POR TIEMPO LIMITADO!

¡No dejes de visitarnos! Contáctanos ya y echa un vistazo, lleva contigo productos de calidad.

¡En oferta!
Equipo aromatizador API
Equipo Aromatizador innovador, trabaja constantemente cuando está en modo encendido (ON). Tiene un diseño especial de flujo de aire que permite difundir la fragancia de manera más eficiente, abarca un área de 20 a 25 metros cuadrados.
¡En oferta!
Dispensador jabón o Alcohol gel Plástico ABS 1000 ml
Con válvula de teflón de larga duración (300.000 usos) tiene repuesto, Estanque interior plástico resistente con tapa. Producto compatible con jabón de manos, Alcohol Gel, Lavalozas. Diseño elegante y duradero.
Puedes encontrar otros modelos en nuestra categoría dispensadores de jabón o en nuestra categoría de Alcohol gel
¡En oferta!
Alcohol Desnaturalizado Al 70° 1 Lt con gatillo
Antiséptico con acción antimicrobiana. Uso Externo. Es un excelente solvente que también se puede diluir, ya que a concentraciones cercanas a 96° alcanza su mayor y efectivo poder antibacterial (proporciona una efectiva acción frente a un amplio espectro de microorganismos).
Consigue este producto y otros similares en la categoría alcohol desnaturalizado.
¡En oferta!
Alcohol Desnaturalizado al 70° de 5Lts
Limpieza de equipos de oficina. Limpieza de letreros, Limpieza de Oleos. Se utiliza como disolvente en ciertos procesos químicos. Elimina manchas de laca o de otras materias pegajosas.
Puedes conseguir este producto en la categoría alcohol desnaturalizado.
¡En oferta!
Alcohol Gel 1 Lt Reg ISP 2311C-1/20
Alcohol Gel 1 Lt Reg ISP 2311C-1/20Sanitizante de manos con base de alcoholCon nuestro alcohol gel estarás libre de gérmenes y bacterias.Es de secado rápido y no requiere enjuague.Contiene humectantes que mantienen tus manos suaves y cuidadas.