Alcohol Isopropilico

Subcategories

Filtros activos

  • 0 Review(s) 

    Alcohol Isopropilico 1 Lt...

    3.263 $

    Este tipo de alcohol Isopropilico se usa en la limpieza de lentes de objetivos fotográficos y todo tipo de ópticas. Sirve para limpiar contactos de aparatos electrónicos no deja marcas y es de rápida evaporación. Limpieza de cabezas magnéticas en aparatos de audio y video; y como antiestático en discos de vinilo.

    Fuera de stock
  • 0 Review(s) 

    Alcohol Isopropilico 5 Lt...

    15.990 $

    El alcohol isopropilico se usa en la limpieza de lentes de objetivos fotográficos y todo tipo de ópticas. Sirve para limpiar contactos de aparatos electrónicos no deja marcas y es de rápida evaporación. Limpieza de cabezas magnéticas en aparatos de audio y video; y como antiestático en discos de vinilo.

    Fuera de stock
  • 0 Review(s) 

    Alcohol Isopropilico 20 Lt...

    63.960 $

    El Alcohol isopropilico se usa en la limpieza de lentes de objetivos fotográficos y todo tipo de ópticas. Sirve para limpiar contactos de aparatos electrónicos no deja marcas y es de rápida evaporación. Limpieza de cabezas magnéticas en aparatos de audio y video; y como antiestático en discos de vinilo.

    Fuera de stock

El alcohol isopropilico es un producto esencial que tiene la función de matar e impedir el crecimiento de microorganismos. 

Conocer donde comprar alcohol isopropilico es muy sencillo y más, si los ciudadanos cuentan con nuestra tienda. En este sentido, Aseo Higiene ofrece una amplia variedad de formatos de alcoholes desnaturalizados de excelentes calidad. Entre los que se pueden destacar:

  • Alcohol isopropilico de 1 litro.
  • Alcohol isopropilico de 5 litros.
  • Alcohol isopropilico de 20 litros.

 

Usos del alcohol isopropilico

 

En torno a lo expuesto, cada uno de estos productos poseen una serie de usos que pueden ser aplicados en diversos entornos, siendo estos los siguientes:

 

Conservantes de laboratorio

 

Es un producto no toxico al formaldehido, por lo que es empleado para la conservación de muestras biológicas. Los porcentajes tendrán que ser desde 70 a un 99%.

 

Industria farmacéutica

 

El alcohol isopropilico es usado en el ámbito farmacéutico y cosmética pero diluido. Por lo general se utiliza para disminuir el espesor de algunos líquidos y tendencia de ciertos productos que ocasionan espuma cuando son agitados. Podemos ver este compuesto en diversos tónicos astringente, mascarillas purificadas o demás elementos cuya base es de mentol.

 

El alcohol isopropilico en el entorno automotriz

 

El producto es uno de los aditivos que se emplean para el combustible. Además, evita los problemas de congelación del agua en los tanques de gasolina. Por otro lado, tiene el poder de solubilizar el H2O que podría llegar a volverse hielo.

 

Uso del alcohol isopropilico en la limpieza

 

El compuesto no deja ningún tipo de rastro, al evaporarse de una manera tan rápida, es ideal para la limpieza de los cristales de espejos, equipos eléctricos, entre otros. Del mismo modo, tiene la capacidad de quitar la grasa de maquillaje y marcas de los cuellos.

 

Recomendaciones al momento de aplicar el alcohol isopropilico

 

Nuestra variedad de alcohol es multiuso, por eso es usado en diversas áreas. Ahora, si se quiere aplicar en cristales o para desinfectar ciertas superficies, se aconseja seguir estos puntos:

  • Conservarlo en lugares alejados de fuentes de calor ya que es un combustible.
  • Utilizar guantes.
  • Se recomienda diluirlo, en caso de no hacerlo, puede irritar la piel.
  • Aplicarlo sobre pañuelos de algodón que no suelten pelusas.
  • Añadir una pequeña cantidad del producto y frotar la superficie deseada. Cuando se evapora no deja marcas. Pasar un paño seco o un papel de cocina para sacar brillo.

 

Venta del alcohol isopropilico

 

El alcohol isopropilico o alcohol desnaturalizado es un producto que se puede vender en diversos formatos y en distintos establecimientos. Es decir, es como un hallarlos en tiendas de fotografía, droguerías, farmacias, en Aseo Higiene, entre otras áreas.

 

Precio del alcohol isopropilico

 

El costo del propanol puede variar conforme al formato en el que sea comercializado. Esto quiere decir que no es igual hallar una fórmula de alcohol isopropilico pura y venderla, que usar el compuesto combinado con otros químicos para que así se obtengan nuevos productos.

No cabe duda que si lo que se quiere es disfrutar de los mejores resultados de limpieza, creaciones de geles antibacteriales, uso en laboratorio o más, lo ideal es aplicar por alcohol isopropilico.