Set Analizador de cloro y ph
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Set Analizador de Cloro y pH Para Piscinas

Analizador de cloro y PH para piscinas reutilizable , la mejor manera de controlar el ph de tu piscina de una forma cómoda y eficaz. Este y otros productos similares los podrás conseguir en la categoría pH piscinas.

10.184 $ (impuestos inc.) 8.558 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Analizador de cloro y PH para piscinas reutilizable , la mejor manera de controlar el ph de tu piscina de una forma cómoda y eficaz.

Existen productos para Subir el PH o bajar el PH, pero primero necesitas conocer el grado de PH de tu piscina, con este set analizador de cloro y PH podrás conocer el grado de PH rápidamente y buscar soluciones eficaces. Podrás comprar pH piscinas en nuestra tienda Avalco.

Función del analizador de cloro y pH para piscinas

La función de nuestro set analizador es controlar todos los niveles de cloro y pH para que siempre el agua de las piscinas estén en perfectas condiciones. Cabe destacar que se recomienda conservar el nivel del cloro entre 1 y 2 y un nivel de pH entre 7.2 y 7.4.

Asimismo, la utilización de los analizadores líquidos o en pastillas, se comparan con escalas de colores añadiendo cuatro gotas de cada reactivo a las muestras de agua de las albercas.

Es necesario manifestar que las tiras ya poseen los reactivos añadidos, mientras que en el caso del fotómetro, su lectura es difundida en la pantalla.

Encontraras los productos necesarios en nuestra categoría de mantenimiento de piscinas.

4119
6219 Artículos
chat Comentarios (0)