Estación de Mudado

Los mudadores son herramientas esenciales que puedes emplear al momento de querer cambiar a tu bebé. Si bien es cierto que al instante de realizar esta acción, tienes la opción de utilizar la cama para recostar a tu hijo, sin embargo, poseer un mudador a la altura adecuada logra permitir que descanses la espalda mientras desempeñas la labor.

En este sentido, se pueden usar mesas o muebles con diseños adecuados que presenten alturas óptimas para cambiar los pañales sin que exista la necesidad de que te agaches. En nuestra tienda Avalco tenemos para ti dos increíbles estaciones de mudado que se pueden adaptar a las necesidades que les quieras dar, solo escoge la que más se adecúe a ti, al bebé y a cada persona que vaya a ejercer el proceso.

Del mismo modo, te diremos algunas recomendaciones a considerar cuando hagas la compra, también se explicará acerca de la lista de productos o cosas que se deben tener en los cambiadores de bebé y una serie de cuidados al instante de mudar y vestir al niño.

comprar mudador en santiagoLas mejores estaciones de mudado de Avalco

En la actualidad, la tienda les da la opción a nuestros clientes de poder comprar estación de mudado a precios muy económicos y con alternativa online. Asimismo, contamos con las mejores opciones de mudadores para bebés. Estaciones de Mudado Horizontal y Vertical, los mudadores Avalco son de plástico resistente al impacto y han sido desarrollados para zonas de alto tráfico. Ideal para baños públicos, restaurantes, jardines infantiles, clínicas y hospitales. Sea cual sea el de tu preferencia, a continuación te diremos algunos detalles de ambos modelos.

Mudador plegable horizontal para bebé

Se trata de un modelo de cambiador de pañales que posee mucha seguridad y un agente antimicrobiano que tiene la función de que no se origine el crecimiento de malos olores y manchas que tienden a generar bacterias, haciendo que de esa manera se reduzca la contaminación cruzada.

Algunas de sus cualidades más destacadas, son:

. Facilidad al momento de abrir y cerrar el producto.
. Posee dos ganchos que da acceso a la bolsa.
. Presenta un diseño liso, libre de hendiduras.
. Se le percibe un cinturón de seguridad ajustable y un dispensador de revestimiento.
. Cuando está abierto tiene medidas de: 855 x 560 x 495 mm.
. Las  medidas cuando está cerrados son de 855 x 560 x 107 mm.

Mudador plegable vertical para bebé

Al igual que el anterior, este diseño presenta un agente antimicrobiano que hace que no se desarrolle la proliferación de malos olores y manchas. Asimismo, evita la contaminación cruzada. Entre las características más destacadas del producto, se encuentran:

. Posee una facilidad al instante de abrirlo o cerrarlo.
. Presenta dos ganchos que dan acceso a la bolsa.
. Su diseño es liso, sin grietas.
. Tiene un cinturón de seguridad que se adapta al cuerpo del bebé.
. Se le percibe un dispensador de revestimiento.
. Sus dimensiones son de 50 x 84 cm.

¿Cómo escoger tu mudador de bebé?

En el mercado se pueden notar diversos modelos de mudadores, por ese motivo es esencial que al momento de comprar estos cambiadores de pañales puedas percibir que posean:

. Mesa plana con barreras en los laterales.
. En caso de que un mudador posea ruedas, estas deben ser frenadas.
. Revisar que la mesa esté fija y no tiemble. Al mismo tiempo que sea cómoda.

Productos que se deben tener en los cambiadores de bebé

En las próximas líneas se estará explicando una lista de productos que deben estar incorporados en el mudador de bebés, esto es con el fin de que el proceso de cambio sea más rápido, sencillo y cómodo. Cabe decir que muchos padres optan por almacenar todo en los cajones y usan la superficie para mudar al niño, mientras que otros prefieren una mesa especial para cambiar al bebé.

En caso de que vayas a usar una cómoda, te recomendamos comprar una colchoneta de espuma que presente un resguardo para el menor, ya que estos se mueven mucho y no existe una correa de seguridad.

Ahora así, echemos un vistazo a lo que hay que tener en cuenta:

. Pañales.
. Toallas húmedas desechables.
. Colchoneta forrada para cambiar al bebé.
. Hisopos o bastoncitos de algodón.
. Motas de algodón.
. Pomadas para evitar irritación.
. Talco.
. Colonia.
. Termómetro.
. Alcohol.
. Aspirador nasal.
. Tijeras especiales para cortar uñas de bebés.
. Peine.
. Cepillo.
. Envase para pañales sucios.
. Juguetes para el bebé.
. Ropa de recambio de algodón.

comprar mudador en chileCuidados esenciales para mudar y vestir al niño

Lo primero a considerar es que cuando se vaya a cambiar al niño, este no debe tener exceso de frío o calor. Además de esto, es importante estar pendiente de lo siguiente:

Uso de los pañales

Los desechables son muy prácticos y lo bueno de todo es que vienen en diversos tamaños que puedes usar dependiendo del peso y dimensión del niño. Eso sí, hay que considerar que en caso de estos pañales causen alergias, tendrás que aplicar por el uso de pañales de algodones tradicionales acompañados de una cobertura de plástico.

Es relevante dejar el ombligo despejado cuando aún no esté cicatrizado. Una recomendación es que mudes al bebé varias veces, es decir, de 4 a 6 veces por día, específicamente en el instante de alimentarlo o cuando sientas que posee mal olor.

La ropa del bebé

Aplica por usar ropas prácticas y holgadas que permitan que el niño esté cómodo y que sea fácil de cambiar. Te aconsejamos que utilices piezas de algodón que sean sencillas se sacar y colocar. Cuando se traten de tiempos donde la temperatura sea baja, colócale una ropa de lana encima de su ropa interior. Importante que las guatita quede debajo de la ropa y que no le moleste la ropa interior.

En caso de que el bebé sea muy pequeño, evita usar prendas que se coloquen en la cabeza, cintas o amarres que puedan ahorcarlo. La vestimenta se abrocha por la zona trasera, para ello es bueno que coloques al niño boca abajo cuando lo estés cambiando.

Desinfecta el ombligo

Hasta que todo el extremo del cordón umbilical caiga, es necesario aplicar alcohol de 600 con un hisopo de algodón, luego un antiséptico incoloro con el otro extremo del bastoncillo. Coloca la gasa estéril y recubre el extremo del cordón desinfectado. Otra alternativa es limpiar el ombligo con agua después de secarlo y aplicar el producto antiséptico encima del apósito.

Limpia al bebé

Es fundamental acostar al bebé boca arriba y levantar sus piernas con tus manos. Limpia con una toallita húmeda sus nalgas y muslos. Enjabona la zona genital y quita el rastro de jabón, para eso deberás enjuagar muy bien y pasar de nuevo el algodón. En caso de que se trate de una niña, será necesario repasar cada pliegue, entre los labios vaginales, siempre de adelante hacia atrás para evitar bacterias o una infección. Por último, secar el área.

Productos que hay en Avalco

En nuestra tienda Avalco podrás conseguir equipos ideales para que tu bebé esté cómodo en todo momento, entre estos destacan:

Silla plegable para bebé

Mudador para bebe plegable horizontal

Mudador para bebé plegable vertical

Mudador / silla plegable de bebé + mudador vertical de bebé

Silla Plegable para Bebé
Facilidad de apertura y cierre con una sola mano, equipado con cinturones de seguridad. Contiene un agente antimicrobiano que inhibe el crecimiento de bacterias que causan olor y suciedad, y ayuda a reducir el riesgo de contaminación cruzada. Adquiere este equipo en la categoría Estación de Mudado.
Mudador para Bebe plegable horizontal
Esta estación para cambiar pañales combina características excepcionales de salud, seguridad y conveniencia. Contiene un agente antimicrobiano que inhibe el crecimiento de olor y manchas que causan bacterias y ayuda a reducir el riesgo de contaminación cruzada. Nuestro equipo lo podrás ubicar en la categoría estación de mudado.
Mudador para Bebé Plegable Vertical
Esta estación de mudado combina características excepcionales de salud, seguridad y conveniencia. Contiene un agente antimicrobiano que inhibe el crecimiento de olor y manchas que causan bacterias y ayuda a reducir el riesgo de contaminación cruzada.